Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

22°

SALTA

LOCALES

19 de marzo de 2015

Curso de Formación Política para Líderes Religiosos

Este sábado iniciará una capacitación anual con certificación nacional. La convocatoria será de 9 a 12, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

Con la intención de seguir estrechando vínculos con los diferentes credos que se profesan en la ciudad, la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad y el Consejo Pastoral de Salta pondrán en marcha el primer curso anual de “Formación Política para Líderes Religiosos”. El mismo se dictará el sábado, de forma gratuita, de 9 a 12 en el Salón de Usos Múltiples del CCM.

Los miembros de las instituciones eclesiásticas que participen de la capacitación recibirán una certificación nacional al finalizar el año.

“El intendente Miguel Isa, es un hombre comprometido con la labor de los líderes religiosos. La apertura al diálogo para los proyectos son encaminados a fin de tener una comunidad más unida no solo en la fe, sino también en áreas donde solo muy pocos pueden llegar a ocupar espacios en la función administrativa publica- política”, expresó la directora de Culto de la Municipalidad, Viviana Moreno.

Los interesados pueden recabar información de 8 a 14 en la oficina de la Coordinación General de Cultos del Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1240)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!