Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 08:19 - Frente de Todos Sociedad del Estado: la peligrosa fascinación de tener un testigo / Biden dice que G7 y OTAN deben "permanecer juntos" contra agresión rusa en Ucrania / Ucrania pide al G7 más armas y sanciones contra Rusia tras bombardeo en Kiev (ministro de Exteriores) / Álex Márquez firma con Ducati-Gresini para la temporada 2023 / La juez toma declaración este jueves a perjudicados por una red policial acusada de estafar a excargos venezolanos / El Parlamento de Ecuador suspende hasta esta noche el debate sobre la destitución del presidente Lasso / Rusia bombardea la capital de Ucrania antes de la cumbre del G7 en Alemania / Hallan al menos 17 muertos en un bar nocturno en Sudáfrica / Detienen a una fugitiva en Málaga reclamada por Estados Unidos por una estafa de más de medio millón de dólares / La crisis energética pone a prueba la determinación del G7 en materia climática / La moda masculina exhibió músculo en la Fashion Week de París / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 /

5.3°

SALTA

LOCALES

20 de mayo de 2021

La página vacunate.salta.gob.ar informa los turnos para segundas dosis de las vacunas COVID-19

Consultar su próxima fecha de inoculación en el sitio web en la pestaña “Turnos”. Allí se informa el turno, si ya estuviera asignado, y se notifica por e-mail y al celular.

El Gobierno habilitó en el sitio vacunate.salta.gob.ar una pestaña donde se informa los turnos para la segunda dosis de las vacunas COVID-19. Esos turnos se irán asignando conforme a la llegada de las vacunas a la provincia. 

Con el número de DNI, las personas podrán controlar sus datos de vacunación y consultar si ya tienen asignada fecha para la segunda dosis.

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, explicó que en 
vacunate.salta.gob.ar  se podrá observar si el sistema tiene cargados adecuadamente los datos de las personas que ya se aplicaron la primera dosis (número de teléfono, correo electrónico, tipo de vacuna que recibió).

Precisó que cuando se asigne el turno para la segunda dosis a cada persona, aparecerá automáticamente en la página web y se enviarán notificaciones por mensaje de texto, correo electrónico y mensajes de WhatsApp.

Güemes destacó que se puso en marcha esta metodología para “continuar con una campaña ordenada, sin aglomeraciones y brindando una adecuada atención en cada vacunatorio”, y que está enmarcada en el Plan Provincial de Vacunación COVID-19,

Desde el área de Inmunizaciones recordaron que para la aplicación de la segunda dosis deberán transcurrir 90 días. Si la persona aún no tiene en el sitio web asignado un lugar, fecha y hora de vacunación y han transcurridos los 90 días, se deberá seguir aguardando la llegada del tipo de vacuna que le corresponde para que se le asigne el turno.

En caso de perder el turno o no poder asistir, las personas podrán comunicar esa situación en la pestaña reclamos del sitio  
vacunate.salta.gob.ar para que se le asigne un nuevo turno cuando exista disponibilidad de dosis.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!