Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 18:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de mayo de 2021

La página vacunate.salta.gob.ar informa los turnos para segundas dosis de las vacunas COVID-19

Consultar su próxima fecha de inoculación en el sitio web en la pestaña “Turnos”. Allí se informa el turno, si ya estuviera asignado, y se notifica por e-mail y al celular.

El Gobierno habilitó en el sitio vacunate.salta.gob.ar una pestaña donde se informa los turnos para la segunda dosis de las vacunas COVID-19. Esos turnos se irán asignando conforme a la llegada de las vacunas a la provincia. 

Con el número de DNI, las personas podrán controlar sus datos de vacunación y consultar si ya tienen asignada fecha para la segunda dosis.

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, explicó que en 
vacunate.salta.gob.ar  se podrá observar si el sistema tiene cargados adecuadamente los datos de las personas que ya se aplicaron la primera dosis (número de teléfono, correo electrónico, tipo de vacuna que recibió).

Precisó que cuando se asigne el turno para la segunda dosis a cada persona, aparecerá automáticamente en la página web y se enviarán notificaciones por mensaje de texto, correo electrónico y mensajes de WhatsApp.

Güemes destacó que se puso en marcha esta metodología para “continuar con una campaña ordenada, sin aglomeraciones y brindando una adecuada atención en cada vacunatorio”, y que está enmarcada en el Plan Provincial de Vacunación COVID-19,

Desde el área de Inmunizaciones recordaron que para la aplicación de la segunda dosis deberán transcurrir 90 días. Si la persona aún no tiene en el sitio web asignado un lugar, fecha y hora de vacunación y han transcurridos los 90 días, se deberá seguir aguardando la llegada del tipo de vacuna que le corresponde para que se le asigne el turno.

En caso de perder el turno o no poder asistir, las personas podrán comunicar esa situación en la pestaña reclamos del sitio  
vacunate.salta.gob.ar para que se le asigne un nuevo turno cuando exista disponibilidad de dosis.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!