Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:59 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

MUNDO

27 de mayo de 2021

Masacre de Isis en el Congo màs de 22 muertos incluyendo niños y mujeres

Màs de 13 de las víctimas fueron decapitadas.

Por: BBC

Las autoridades locales creen que la masacre fue perpetrada por miembros de las Fuerzas Democráticas Aliadas (FDA), en la República Democrática del Congo.

Al menos 22 habitantes de una aldea próxima a la ciudad de Beni, en la República Democrática del Congo, fueron asesinadas la noche de este martes por atacantes armados con cuchillos y machetes, ha publicado la agencia Reuters.

Además, 13 de las víctimas —que incluyen a mujeres y niños— fueron maniatadas y decapitadas, detalla Daily Mail

Las autoridades locales creen que la masacre fue perpetrada por miembros de las Fuerzas Democráticas Aliadas (FDA), un grupo de insurgentes afiliado al Estado Islámico.

El origen de las FDA se remonta a un grupo de clérigos musulmanes ultraconservadores formado en los años 1980 en la vecina Uganda.

Los ataques contra civiles del Congo comenzaron en 2019 en respuesta a una operación emprendida por militares congoleños para erradicar al grupo y desde entonces el número de víctimas se calcula en más de 1.200. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!