Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:49 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

10.1°

SALTA

INTERNACIONALES

30 de mayo de 2021

Miami: muertos y heridos en un ataque durante un concierto

Los dos muertos perdieron la vida en el vestíbulo del lugar, mientras que otras 25 personas resultaron heridas.

Por:

La policía describió al tiroteo como un "ataque selectivo". Los tres agresores, armados con fusiles de asalto, se dieron a la fuga.

Al menos dos personas murieron y otras 25 resultaron heridas a consecuencia de un tiroteo contra los asistentes a un concierto en la ciudad de Miami Gardens, en Miami, Florida, en lo que la policía estadounidense describió como un ataque "selectivo".

El tiroteo estalló poco después de la medianoche en una sala de Miami. Según testigos citados por el jefe de Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, tres hombres no identificados se bajaron de una camioneta con fusiles de asalto y abrieron fuego contra la multitud.
El salón había sido alquilado para el concierto, dijo la policía. Algunos asistentes al concierto estaban afuera cuando comenzó el ataque.

"Creemos que se trata de un acto de violencia armada selectiva", declaró Ramírez posteriormente en rueda de prensa recogida por el diario Miami Herald. "Este es un acto despreciable de violencia armada, un acto cobarde", subrayó.

Los dos muertos perdieron la vida en el vestíbulo del lugar, mientras que otras 25 personas resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico.

La Policía de Miami aún no tiene una descripción de las tres personas que dispararon contra la multitud y se dieron a la fuga tras abrir fuego.

“Este tipo de violencia armada tiene que terminar”, dijo Ramírez. “Todos los fines de semana es lo mismo. Esto está dirigido, definitivamente no es aleatorio", agregó en referencia a la violencia con armas en Estados Unidos.

Este es el segundo tiroteo importante en el área de Miami durante el fin de semana del Día de los Caídos. A última hora del viernes al sábado, una persona murió y otras seis resultaron heridas en un ataque a iros desde un vehículo en el área de Wynwood, informó el diario Miami Herald.

“Es muy difícil detener a una pequeña cantidad de personas que quieren salir y cometer asesinatos, y es necesario que todos podamos detener esto”, dijo Ramírez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!