Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:44 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

4.4°

SALTA

DEPORTE

31 de mayo de 2021

Colón le ganó al Racing Club y jugará la final con Racing

El Sabalero fue superior al Rojo y tendrá su histórica chance de levantar el trofeo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Sabalero se impuso 2-0. Pegó primero con un penal del Pulga Rodríguez y amplió Pierotti en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Colón le ganó con personalidad 2-0 a Independiente en el estadio San Juan del Bicentenario y jugará el viernes la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club.

El Sabalero fue superior al Rojo y tendrá su histórica chance de levantar el trofeo bajo la conducción de Eduardo Domínguez y la figura de su capitán, Luis Rodríguez.

El Pulga abrió la cuenta de penal en el primer tiempo y en el complemento lo liquidó Santiago Pierotti. Para Independiente no pudo ser y se despidió con tristeza de San Juan.

El partido comenzó con dinámica porque Colón propuso y tomó el protagonismo ante un Independiente al que le costó hacer pie.

Después de unos minutos de hacerse dueño de la pelota, Farías remató y la pelota pegó en el brazo de Insaurralde, acción que derivó en penal.

Se hizo cargo Rodríguez, quien con un certero disparo anotó el 1-0, a los 20 minutos.

Dos minutos más tarde, contestó el Rojo, con un desborde de Roa por izquierda y un cabezazo que el uruguayo Burián le sacó a Romero.

Después, el Sabalero volvió a manejar y tener el control de la pelota e Independiente de a poco lo fue empujando, pero sin claridad.

En el complemento, Independiente tuvo una buena ráfaga, en la que contó con dos chances claras: primero Romero estrelló un bombazo en el travesaño y luego Burián le sacó un cabezazo a Roa.

Colón esperó su momento y lo aprovechó a los 22, cuando Castro manejó un contragolpe y habilitó dentro del área al ingresado Pierotti, quien definió para el 2-0.

Independiente no tuvo más resto para reaccionar y Colón se encaminó a un triunfo que premió su efectividad y su gran torneo. El último escollo para lograr su primer título nacional es La Academia; del otro lado, Independiente no podrá cortar su sequía local de 19 años y no tendrá clásico en la final.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!