Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:16 - Martín Guzmán: ?El Banco Central ha dado un mensaje muy claro para que los títulos públicos en pesos sean un instrumento seguro? / Pronóstico del tiempo en CABA: nubes, posibilidades de lluvia y frío para este 27 de junio / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles sin contentar a indígenas / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles si contentar a indígenas / El español Fernando Verdasco se despide de Wimbledon en primera ronda / La UE y la India retoman las negociaciones para un acuerdo de libre comercio / Un tornado deja al menos un muerto en Holanda / Mexicana alfa convoca asamblea para proponer escisión de su participación en axtel: comunicado / G7 promete nuevas sanciones y dice que apoyará a ucrania "durante el tiempo que sea necesario" / Resumen-los pedidos y envíos de bienes de capital básicos de eeuu aumentan con fuerza / ¿Cuáles son las claves de la semana según tu signo del zodíaco? / Muere Leonardo Del Vecchio, emperador italiano de la óptica / Se necesitan más fondos y atención para salvar los océanos del mundo, dice jefe de la onu / Peso mexicano retrocede tras seis jornadas de ganancias / La tunecina Ons Jabeur, número dos mundial, pasa a segunda ronda de Wimbledon / Tsitsipas sube al 'Top 5' del ránking ATP gracias a su victoria en Mallorca / Chris Jones abandona el Lyon rumbo al Valencia Basket / Ministro de economía de argentina dice banco central decidió cambios en acceso de divisas, restringe acceso para bienes suntuarios / Argentina bioceres dice recibe aprobación de la fda de eeuu para su trigo transgénico / Boris johnson dice que la nueva ley de comercio de irlanda del norte podría aprobarse este año /

2.6°

SALTA

LOCALES

1 de junio de 2021

El gobernador prometió acciones económicas a las cámaras de empresarios

Se analizó la situación y necesidades de cada una de las actividades.

El Gobierno, el sector empresarial y de los trabajadores analizaron la situación de cada una de las actividades en el actual contexto de pandemia.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa de Gobierno con representantes empresariales y de los trabajadores del comercio, gastronomía y turismo.

En este diálogo conjunto, se analizó la situación y necesidades de cada una de las actividades y se planteó la ejecución de medidas para atenuar la compleja realidad de esos sectores afectados por las restricciones en la circulación de personas que se debe asumir durante la pandemia.

El gobernador Sáenz les agradeció el acompañamiento y destacó la importancia de “trabajar todos juntos y en forma coordinada para superar estos difíciles momentos”. Indicó, en este sentido, que el Gobierno trabaja constantemente para equilibrar la salud y la economía. 

En este marco, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada especificó que se trabajó para realizar testeos rápidos y también el otorgamiento de asistencia financiera, especialmente a los sectores que tienen vencimientos de cheques diferidos a proveedores. 

COVID-19: El Gobernador se reunió con representantes del comercio, gastronomía y turismo

En este sentido el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta Daniel Betzel indicó que durante la reunión se destacó que el denominador común es sostener la actividad económica en beneficio de todos los salteños y se avanzó en la planificación de acciones para los testeos a los empleados de los sectores del orden privado. 
El secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, reconoció la actitud del Gobernador “que nos recibió y escuchó nuestras preocupaciones con relación a la estabilidad laboral y fuentes de trabajo, por lo que fue una reunión muy positiva”, señaló. 

Estuvieron presentes en el encuentro también, los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y de Turismo y Deportes, Mario Peña; por la Cámara de Comercio e Industria, el presidente, Daniel Betzel y la secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur. Del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel H. Ortiz y Guillermo Martínez, secretario gremial y secretario de deporte, respectivamente; Freddy Soria y Juan Chibán por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola y el presidente de UTHGRA Salta, Pablo López.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!