Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:10 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

DEPORTE

4 de junio de 2021

Denver Nuggets derrotaron a Portland

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El base argentino Campazzo, colaborò con 10 puntos en un partido clave que terminó llevando el equipo de Malone por 126-115.

La franquicia de colorado se impuso por 126 a 115 y avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste, donde se enfrentará a Phoenix Suns. El base argentino aportó 10 puntos, tres asistencias, dos rebotes, un robo y la acción que lo convirtió en tendencia en las redes sociales

Denver Nuggets derrotó 126 a 115 a Portland Trail Blazers y cerró la serie 4-2 para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se enfrentará a Phoenix Suns, que viene de eliminar a Los Ángeles Lakers. Facundo Campazzo volvió a destacarse en el triunfo de la franquicia de Colorado. Aportó un poco de todo: 10 puntos, tres asistencias, dos rebotes, un robo y una tapa en 23 minutos de acción. Sin embargo, fue el bloqueo el que despertó el asombro y admiración entre los fanáticos, al punto de convertirse en tendencia en Twitter.
El base cordobés comprobó una vez más que a su juego no le pesan los playoffs de la liga de baloncesto más competitiva del mundo. Con el duelo 45-41 en favor de los Blazers, Norman Powell enfiló hacia el aro, los dos puntos parecían inexorables. Hasta que por detrás apareció Campazzo con su metro 80 para taponarlo por sorpresa.

“Saca eso de aquí”, ilustró la espectacular jugada cuenta de los Nuggets. “Terrible bloqueo”, escribió la de la NBA en latinoamérica. “Ufff, tremendo gorro de Facu. ¡No, no, por acá no!”, sumó @teamFacu7, la cuenta del equipo de comunicación del armador.

Nikola Jokic, con 36 puntos, y Michael Porter Jr con 26, fueron los máximos anotadores de los vencedores, que también contaron con buenos aportes de Monte Morris (22) y Aaron Gordon (13). En Portland volvió a brillar Damian Lillard, con 28 puntos y 13 asistencias, pero no le alcanzó a su equipo para superar a un elenco bien formado como el de Mike Malone, a pesar de que sufre la ausencia de una de sus estrellas, Jamal Murray.

Campazzo también se despachó con un doble en penetración con una bandeja pasada excelsa, un triple (en cuatro intentos) y 5-5 en tiros libres. Y se dio el gusto de saborear el triunfo en su primera serie de playoffs en su temporada inaugural en la NBA. Nada mal para un novato de 30 años que, si bien venía de resaltar en la élite del básquet FIBA con el Real Madrid, era mirado de reojo en sus primeros compases en la liga.

Pues bien, el pobre Powell, víctima de su tapón de antología, puede dar fe del espíritu competitivo del argentino, que buscará continuar dejando su sello en las semifinales de Conferencia, donde se enfrentará a Phoenix Suns, que viene de eliminar a Los Ángeles Lakers, los defensores del título.

En el sexto juego, el conjunto de Arizona se impuso por 113 a 100, cerrando la serie también con un 4-2 sobre el equipo de LeBron James, quien de esta forma se fue eliminado en 1° ronda por primera vez en su carrera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!