Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:41 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

4.4°

SALTA

LOCALES

5 de junio de 2021

Empresarios de Salta tienen asistencia financiera

El monto se establece según el número de empleados de cada empresa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La modalidad será a través de descuento de cheques de pago diferido, a tasa cero, con 90 días de gracia, y a devolverse un plazo máximo de hasta 180.

La Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, informó que se encuentra vigente la línea de Crédito Asistencia Financiera para la Recuperación Económica.

La misma está dirigida a empresas que hayan resultado afectadas por las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo Nacional y el COE provincial en los departamentos de Capital, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, Metán, La Candelaria, La Caldera, Cerrillos, Chicoana y Cachi.

El monto nominal máximo por cada operación de crédito será determinado por la cantidad de empleados en relación de dependencia que registre el beneficiario: 150 mil pesos para empresas que tengan hasta cinco empleados; 300 mil pesos para empresas de más de cinco y hasta cuarenta; y 600 mil pesos para empresas con más de cuarenta empleados.

La modalidad será a través de descuento de cheques de pago diferido, a tasa cero, con 90 días de gracia, y a devolverse un plazo máximo de hasta 180. La amortización del vencimiento se efectuará en cuatro cuotas con vencimientos distantes en hasta 30 días entre sí.

 “Esta es una línea más que sumamos a un abanico amplio de instrumentos que prepara el Gobierno Provincial ante la contingencia de la segunda ola de COVID-19”, explicó Nicolás Sivila, director ejecutivo de la Unidad de Financiamiento.

Para obtener más información comunicarse a los números (0387) 4324456 – (387) 152191058 (solo WhatsApp) o por correo electrónico a dgfinanciamientosalta@gmail.com

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!