Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

6 de junio de 2021

Nació el segundo hijo del príncipe Harry y Meghan

La pequeña nació el viernes pasado a las 11:40 en un hospital en Santa Bárbara, California

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Lilibet Diana, se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet.

Nació Lilibet Diana, la segunda hija del príncipe Harry y Meghan. "Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", señala el comunicado.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron hoy el nacimiento de Lilibet Diana el pasado viernes en California, la segunda de sus hijos, según informó hoy la pareja en un comunicado.

‘Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales‘, señala el comunicado.

La reina, el príncipe Carlos y su esposa Camila, así como el príncipe William y su esposa Kate Middleton “fueron informados y están encantados con el nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex”, indicó una portavoz el Palacio de Buckingham.

“Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento”, expresaron el príncipe Carlos y su esposa, Camila, por medio de las redes sociales. Los duques de Cambridge también le enviaron un mensaje a la pareja a través de su cuenta en Instagram: “Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili”.

Los duques pidieron a todos los que quieren enviare un regalo a la pequeña Lili que envíen un apoyo a las organizaciones que trabajan en favor de las mujeres y las niñas. “Para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”, aseguró el vocero de la pareja.
La niña es octava en la línea sucesoria del trono británico pero no tendrá tratamiento real al igual que su hermano mayor, Archie
De esta manera, Lilibet se sumará a la familia quien en mayo de 2019 tuvo a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primogénito.

‘Lili nació el viernes 4 de junio a las 11.40 en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz (casi 3,5 kilogramos). Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa‘, detalló el escrito.

Lilibet nació en medio de la polémica dentro de la familia real, luego de que Harry y Meghan decidieran mudarse a los Estados Unidos y tras la entrevista televisiva en la que acusaron de actitudes racistas a la corona británica. 

Lilibet “Lili” Diana ya ha hecho historia al ser el primer miembro de la familia real británica en nacer fuera del Reino Unido. Es probable que tenga la doble nacionalidad, británica y estadounidense, al igual que su hermano mayor, Archie Harrison.

Es octava en la línea de sucesión al trono británico, detrás de Archie, su padre, el príncipe Harry, sus primos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, su tío, el príncipe William y su abuelo, el príncipe Carlos. El duque de York se ubica ahora en el noveno lugar.

Isabel II, de 95 años, ha dado la bienvenida a dos bisnietos este año, ya que en febrero nacía el primer hijo de la princesa Eugenia de York y en febrero el tercer hijo de Zara Tindall. Para otoño de este año se espera el nacimiento del primer hijo de la princesa Beatriz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!