Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:01 - Martín Guzmán: ?El Banco Central ha dado un mensaje muy claro para que los títulos públicos en pesos sean un instrumento seguro? / Pronóstico del tiempo en CABA: nubes, posibilidades de lluvia y frío para este 27 de junio / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles sin contentar a indígenas / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles si contentar a indígenas / El español Fernando Verdasco se despide de Wimbledon en primera ronda / La UE y la India retoman las negociaciones para un acuerdo de libre comercio / Un tornado deja al menos un muerto en Holanda / Mexicana alfa convoca asamblea para proponer escisión de su participación en axtel: comunicado / G7 promete nuevas sanciones y dice que apoyará a ucrania "durante el tiempo que sea necesario" / Resumen-los pedidos y envíos de bienes de capital básicos de eeuu aumentan con fuerza / ¿Cuáles son las claves de la semana según tu signo del zodíaco? / Muere Leonardo Del Vecchio, emperador italiano de la óptica / Se necesitan más fondos y atención para salvar los océanos del mundo, dice jefe de la onu / Peso mexicano retrocede tras seis jornadas de ganancias / La tunecina Ons Jabeur, número dos mundial, pasa a segunda ronda de Wimbledon / Tsitsipas sube al 'Top 5' del ránking ATP gracias a su victoria en Mallorca / Chris Jones abandona el Lyon rumbo al Valencia Basket / Ministro de economía de argentina dice banco central decidió cambios en acceso de divisas, restringe acceso para bienes suntuarios / Argentina bioceres dice recibe aprobación de la fda de eeuu para su trigo transgénico / Boris johnson dice que la nueva ley de comercio de irlanda del norte podría aprobarse este año /

2.6°

SALTA

DEPORTE

7 de junio de 2021

Toulouse triunfo ante Bordeax

Toulouse está con ganas de levarse todo y con un juego efectivo empezó a marcar diferencias.

Con Santiago Chocobares de entrada, el múltiple campeón francés le ganó de visitante a Bordeax, por 21 a 10, se aseguró el primer lugar de la tabla del Top 14

Con Santiago Chocobares de entrada, el múltiple campeón francés le ganó de visitante a Bordeax, por 21 a 10, se aseguró el primer lugar de la tabla del Top 14 y se sacó boleto para la semifinal. Juanchi Mallía hizo su aporte en el ganador ingresando desde el banco.

En la casa de los Bégles, que tuvieron desde el arranque a Santiago Cordero y Guido Petti, el múltiple campeón francés impuso condiciones y con Santiago Chocobares rompiendo desde el centro de la cancha, tomó las riendas del partido.

 Santiago Chocobares

Si bien ambos equipos ya estaban clasificados a las finales, el ingreso a la semi de manera directa era la zanahoria para los dos. Pero Toulouse está con ganas de levarse todo y con un juego efectivo empezó a marcar diferencias.

Todo era palo y palo, penal por penal hasta que sobre la hora Lucas Tauzin apoyó el único try de líder y redondeó el triunfo. De esta manera Chocobares y Juanchi Mallía (ingresó en el complemento) están en semifinales.

Bordeaux-Bègles (10): Romain Buros; Santiago Cordero, Pablo Uberti, Rémi Lamerat y Ben Lam; Ulupano Seuteni y Maxime Lucu; Alexandre Roumat, Guido Petti y Cameron Woki; Cyril Cazeaux y Thomas Jolmès; Vadim Cobilas, Joseph Dweba y Jefferson Poirot (cap).
Suplentes: Clément Maynadier, Thierry Paiva, Kane Douglas, Louis Picamoles, Yann Lesgourgues, Matthieu Jalibert, Jean Baptiste Dubie y Ben Tameifuna.

Toulouse (21): Thomas Ramos; Cheslin Kolbe, Santiago Chocobares, Pita Ahki y Matthis Lebel; Romain Ntamack y Antoine Dupont (cap); Antoine Miquel, Rynhardt Elstadt y François Cros; Emmanuel Meafou y Thibaud Flament; David Ainu'u, Julien Marchand y Rodrigue Neti.
Suplentes: Guillaume Marchand, Cyril Baille, Jerome Kaino, Selevasio Tolofua, Alexi Balès, Lucas Tauzin Juan Cruz Mallía y Charlie Faumuina.

Tantos en el Primer Tiempo: 12 y 37’, Penales de Ramos (T); 29’, Gol de Seuteni por Try de él mismo (B), y 32’, Gol de Ramos por Try de Meafou (T).
Resultado Parcial: Bordeaux-Bégles 7 – Toulouse 13.

Tantos en el Segundo Tiempo: 5’, Penal de Seuteni (B); 11’, Penal de Ramos (T), y 41', Try de Tauzin (T).

Estadio: Jacques Chaban-Delmas.
Árbitro: Alexandre Ruiz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!