Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:13 - Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / HRW recuerda que la prohibición del aborto "viola los derechos fundamentales" de mujeres y niñas / Gimnasia le amarga a Carlos Tevez su debut como entrenador / La Corte de Estados Unidos anuló el derecho al aborto / Insólito: un patrullero se metió en una calle en construcción y terminó hundido en cemento fresco / Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a 60 yihadistas / Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en el centro de Oslo / Dos muertos y varios heridos en tiroteo en discoteca de noruega, dice la policía / Banchero llega al Magic, un día después de ser 1ra selección / Manifestantes irrumpen en la Embajada de Egipto en Ecuador para lanzar artefactos explosivos a los policías / Gobierno chileno dice subastará 5.000 millones de dólares en medio de alza de divisa estadounidense / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Mueren 18 migrantes en estampida para entrar a Melilla / Tedros: "Decepcionado" por decisión de Corte Suprema de EEUU / EEUU califica de "insostenible" régimen de excepción contra pandillas en El Salvador / Boda masiva anticipa festejos del Orgullo Gay en Ciudad de México / EEUU: Tras fallo de corte, clínicas suspenden abortos / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? /

6.6°

SALTA

POLITICA

8 de junio de 2021

Nicolás del Caño abandona su banca en Diputados

Nicolás del Caño rotará la banca con su compañera del Frente de Izquierda

El próximo jueves el actual diputado Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda de los Trabajadores, deja su banca en el Congreso.

El diputado nacional Nicolás Del Caño, representante del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), presentó la renuncia a su banca en el Congreso de la Nación. El motivo: rotar su cargo con otros integrantes de su partido político. 

Del Caño explicó  que "El día jueves si hay sesión voy a dejar mi banca, para que asuma la compañera del Frente de Izquierda que me va a remplazar". 

El legislador sostuvo que esta es una práctica que el Frente siempre lleva adelante: "Esto es un compromiso y ahora lo llevaremos a cabo. Más allá de la rotación daremos a conocer siempre la información pública". 

Este hábito se desarrolla en el Congreso y en las Legislaturas. De esta forma, se cumple la premisa de rotar los puestos legislativos que lleva como bandera de lucha de la izquierda.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!