Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 19:02 - Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos: ?Se merece todo? / Macri y la cúpula de Pro buscaron dar por ?finalizado el tema Carrió? y bajar la tensión interna / Notó que la mochila del jardín de su hijo estaba pesada y lo que encontró adentro la dejó sin palabras / Pidió una sopa en un centro de esquí y se indignó al ver lo que era: ?Me la cobraron $1300? / Una persona increpó a Pablo Echarri a la salida del teatro: ?No vas a poder caminar por la calle? / La inesperada revelación de Lali Espósito sobre su exnovio Santiago Mocorrea: ?Hizo lo que los músicos odiamos? / Dólar hoy: el blue cayó tras la suba de tasas, pero la brecha siguió arriba del 119% / Máximas de Elisa Carrió a Sergio Massa / Vialidad: el fiscal Luciani denunció que se enviaron $2500 millones a Lázaro Báez sin control del Congreso / Adrián Suar revivió su bar mitzvah junto a Andy Kusnetzoff y homenajeó a su abuela Polka / El URBA Top 13 vuelve con el clásico Belgrano-Alumni y el choque entre Hindú y SIC como platos fuertes / El Lille evita la derrota en Nantes gracias a Ismaily / Kostic firma con la Juventus hasta 2026 / Cosecha de maíz en brasil alcanza el 83,4% de la superficie, según pátria agronegócios / Qué se sabe sobre el ataque al escritor Salman Rushdie en Nueva York / Lo que hay que saber: la Mesa de Enlace se reúne con Sergio Massa; postergan el anuncio de la segmentación tarifaria; apuñalaron al escritor Salman Rushdie / El drama familiar de Piñón Fijo: lejos de sus nietos, pide por el derecho de los abuelos / Proyecto Survive: con un ensayo clínico pionero, España busca prevenir y reducir un problema alarmante en adolescentes / Salman Rushdie, una vida más cerca del peligro que del realismo mágico / Tarifas, viceministro y dólares: Massa acelera su gestión y se esperan más anuncios para la semana que viene /

19.8°

SALTA

LOCALES

8 de junio de 2021

Los docentes podrán vacunarse en cualquier servicio de salud

Rige la disposición en Capital o en el interior provincial.

Los profesionales de la educación pública y privada, sin turno previo y que aún no recibieron la vacuna pueden llegarse a cualquier centro de salud.

La iniciativa gubernamental aplica para todos los docentes de la provincia tanto del sistema educativo público como privado. El único requisito para concretar la inoculación es presentar el último recibo de sueldo y DNI.

Los ministros de Salud Pública, Juan José Esteban, y el de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, se reunieron para hablar de cómo se desarrolla la vacunación docente. Ambos ministros aseguraron que se seguirá trabajando de manera coordinada como hasta ahora. 

La iniciativa rige tanto para docentes del sistema público como privado que residen en Capital o en el interior provincial.
El objetivo es que la totalidad del personal educativo que trabaja en las escuelas sea vacunado y complete el esquema de vacunación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!