Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 21:49 - Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / La jugada de los gobernadores: mensajes de advertencia para el Presidente, con el tono político de Cristina / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / El Gobierno denuncia a buques británicos por pesca ilegal en cercanías a las islas Georgias del Sur / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Ancestral fiesta incaica al Dios Sol vuelve con turistas a Perú / Banfield y Barracas Central empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Gimnasia venció por 1-0 a Rosario Central como visitante en la Liga Profesional Argentina / OMS desaconseja cancelar festivales y grandes eventos en Europa por viruela del mono / Marcelo Bielsa seguirá sin trabajo: en Athletic Bilbao, los socios no eligieron al candidato que lo postulaba / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas / La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano / Los bloqueos afectan la producción, advirtió la UIA /

6.6°

SALTA

LOCALES

8 de junio de 2021

Los docentes podrán vacunarse en cualquier servicio de salud

Rige la disposición en Capital o en el interior provincial.

Los profesionales de la educación pública y privada, sin turno previo y que aún no recibieron la vacuna pueden llegarse a cualquier centro de salud.

La iniciativa gubernamental aplica para todos los docentes de la provincia tanto del sistema educativo público como privado. El único requisito para concretar la inoculación es presentar el último recibo de sueldo y DNI.

Los ministros de Salud Pública, Juan José Esteban, y el de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, se reunieron para hablar de cómo se desarrolla la vacunación docente. Ambos ministros aseguraron que se seguirá trabajando de manera coordinada como hasta ahora. 

La iniciativa rige tanto para docentes del sistema público como privado que residen en Capital o en el interior provincial.
El objetivo es que la totalidad del personal educativo que trabaja en las escuelas sea vacunado y complete el esquema de vacunación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!