Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 04:07 -

24.4°°

SALTA

LOCALES

9 de junio de 2021

El hijo de Sáenz fue confirmado positivo para COVID-19

El gobernador Gustavo Sáenz, fue aislado con su grupo familiar al ser diagnosticado su hijo de caso positivo de coronavirus.

El gobernador Gustavo Sáenz se encuentra aislado luego de haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. 

Así lo informaron fuentes cercanas al mandatario provincial, quienes declararon que Sáenz mantuvo ayer contacto con su hijo, quien se infectó con el virus. 

Por recomendación del titular del COE de Salta, Francisco Aguilar, el gobernador se aisló y el fin de semana se realizará el hisopado.

Según Aguilar, Sáenz presenta síntomas compatibles con la vacunación.

El mandatario se inoculó con la primera dosis de la vacuna el domingo pasado. 

“Cumpliendo con los requisitos establecidos, hoy me vacuné contra el COVID-19. Continuamos con el Plan Intensivo de Vacunación para llegar a todos y a cada uno de los salteños. Estamos más cerca, nos sigamos cuidando, juntos lo estamos logrando”, había expresado Sáenz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!