Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:31 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

7.2°

SALTA

CINE

13 de junio de 2021

Se estrenará la miniserie 'Güemes' , el Sueño de una América

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, se estrenará la miniserie “Güemes, el Sueño de una América Libre”

Es una producción salteña de cuatro capítulos que relata la vida del General Martín Miguel de Güemes. Ingresar a la nota y ver el anticipo.

En el marco de las actividades programadas para el “año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Nacional General Martín Miguel de Güemes”, el Gobierno Provincial promueve la miniserie “Güemes, el Sueño de una América Libre” que se estrenará mañana, lunes 14 y se emitirá en todos los canales de Salta.

Se trata de una producción salteña de cuatro capítulos de 26 minutos que relata la vida de uno de los próceres más representativos en la historia argentina. Fue guionada por José Issa, codirigida por los realizadores audiovisuales Emmanuel Moscoso y Javier Flores, producida por Mariano Rosa y filmada íntegramente en Salta, con actores salteños.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, se estrenará la miniserie “Güemes, el Sueño de una América Libre”

 “En un tiempo difícil, donde es complejo realizar actos masivos, este es un modo formidable para que el espíritu del Bicentenario impregne la realidad y que los valores de Güemes, tan necesarios para estos tiempos, entren a cada casa por medio de la pantalla” expresó Martín Güemes, miembro del Comité Ejecutivo de la “Comisión Provincial de Homenaje al Héroe Nacional General Martín Miguel de Güemes en el Año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad”.

La serie se podrá ver a nivel nacional por el canal CINE.AR   del 17 al 20 de junio a las 19:30 hs. Por la plataforma  canal  CINE.AR PLAY  disponible de forma gratuita desde el 17.

Se emitirá por Telefé Salta, este lunes, martes, miércoles, jueves de 21 a 21.30 horas. En Multivisión Federal, se emitirán los cuatro capítulos el jueves 17 de junio a las 21 horas. En Canal 10, se podrán ver los cuatro capítulos este jueves desde las 12 horas.

En cuanto a Cablevisión Somos Salta, se emitirá el  jueves 17 a las 21 horas, el viernes 18 a las 18:30 horas. Sábado 19 18:30. La emisión se cerrará con el capítulo 4, el Domingo 20 a las 19.30 hs. En CableExpress la fecha se confirmará en estos días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!