Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 06:34 - G7 acuerda trabajar en la limitación del precio del petróleo ruso (funcionario de EEUU) / Stoltenberg promete a Zelenski reforzar el apoyo militar a Ucrania en la cumbre de la OTAN en Madrid / La 'Cuna de la Humanidad' puede ser un millón de años más antigua / Rusia declara el estado de emergencia en Yakutia a causa de los incendios forestales / G7 condenará prácticas económicas desleales de China (alto responsable de EEUU) / La Roma no jugará contra el Barcelona en agosto / G7 promete hasta USD 5.000 millones para luchar contra inseguridad alimentaria (funcionario de EEUU) / Los 'smartphones' Xiaomi 12S, los primeros de la marca con la óptica de Leica, se presentarán el 4 de julio / La OMS eleva a más de 3.400 los casos confirmados de viruela del mono en todo el mundo / Etiopía nombra un equipo negociador para iniciar conversaciones de paz con el TPLF / Gramíneas: los pastos que visten de ocre tu jardín / EEUU mata a un líder de un grupo afiliado a Al Qaeda en Siria / AP EXPLICA: OTAN se reúne con la vista en Rusia y China / Los lagos de montaña de los Pirineos, "centinelas" del calentamiento global / Con la reforma de las jubilaciones del Banco Provincia, Kicillof busca derribar otra ley de Vidal / Creó el primer supermercado sin cajas ni colas en la Argentina con un modelo de negocio propio, cómo funciona / Dólar hoy: tras las medidas del BCRA, el blue quebró su récord y superó una barrera clave / La ONU pide unos 105 millones de euros para dar ayuda a 362.000 personas tras el terremoto en Afganistán / Jordania dice que la situación en Áqaba está controlada tras la muerte de doce personas por una fuga de cloro / Norcorea, en alerta por lluvias en pleno brote de COVID-19 /

7.7°

SALTA

LOCALES

13 de junio de 2021

El gobernador Sáenz supervisó el operativo de vacunación

El mandatario estuvo en el hospital Dr. Nicolás Lozano del Departamento de la Merced, donde verificó el avance de la campaña de inmunización.

Este domingo, el gobernador Gustavo Sáenz supervisó el avance del operativo de vacunación que se realiza en la Provincia. Se aplica la primera dosis a demanda espontánea a mayores de 40 años con DNI, en tanto mayores de 30 años y quienes tengan turno asignado deben asistir según la comunicación recibida.

El mandatario  estuvo en el hospital Dr. Nicolás Lozano de La Merced, oportunidad en la que resaltó el gran trabajo que realiza el personal de salud  desde el inicio de la pandemia y “que está llevando esperanza a todos los salteños”, indicó.

Además reiteró a los salteños a que sigan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias ante la pandemia: “Nos sigamos cuidando, juntos lo estamos logrando”.

En Capital y hasta las 16, se está vacunando en: Provincial Plaza Hotel, Caseros 786; Universidad Abierta de la Tercera Edad, Mitre 383; Hospital Miguel Ragone.

En La Merced, el gobernador Sáenz supervisó el operativo de vacunación

También en el Centro de Convenciones de Limache hasta las13.

En todos los casos, se deberá presentar documento de identidad para acreditar la edad.

Área Operativa Norte

También se vacunará el domingo a demanda espontánea a mayores de 40 años en:

De 8 a 14, en los siguientes centros de salud

•    Villa Primavera. (domingo).

En el horario de 8 a 13, en los centros de salud:

•    Barrio San Rafael. (domingo).
•    Barrio Ciudad del Milagro. (domingo).
•    Barrio Miguel Ortiz. (domingo).
•    Barrio Castañares. (domingo).
•    Villa San Lorenzo. (domingo).
•    Las Costas. (domingo).
•    Barrio 17 de Octubre. (domingo).
•    Hernando de Lerma. (domingo).

Hoy domingo, de 8 a 12, en el centro de salud Roberto Nazr.

Vacunación con turno

Las personas a quienes se les haya otorgado turno para recibir la vacuna, deben concurrir al lugar y en día y hora que se les haya comunicado.

Desde el programa de Inmunizaciones de la Provincia se recuerda que, debe transcurrir un período de 15 días – como mínimo – entre la administración de la vacuna antigripal y la de COVID-19.

Por último, quienes recién se estén recuperando del coronavirus, deberán esperar 12 semanas para poder inocularse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!