Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:40 - Ricky Martin: emiten una orden de restricción contra el cantante tras ser denunciado por violencia doméstica / Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Sextorsión: contó que es bisexual para que dejen de amenazarlo y generó una increíble reacción en las redes / Los talibanes siguen siendo una autoridad ilegítima, dicen activistas afganas / Las chinas, campeonas del mundo de clavados en trampolín de tres metros / Kyrgios, Badosa y Nadal en la Central de Wimbledon / Resumen-rusia dice que sus fuerzas tienen el control total de la región ucraniana de luhansk / Falla eléctrica detiene la mayor refinería de venezuela: fuentes / Turquía detiene un carguero ruso acusado de transportar grano ucraniano robado / Roger Federer: "Espero jugar Wimbledon una vez más" / Guanyu Zhou, fuera de peligro tras un escalofriante accidente en Silverstone / Visionario director de teatro británico peter brook muere a los 97 años / Repercusiones por la renuncia de Guzmán: ?La verdadera tierra arrasada es ésta?, dijo Pablo Avelluto / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / Sabrina Rojas recordó su estremecedora experiencia con la muerte en el velatorio de su papá: ?Sentí que estaba? / Biden celebra el 4 de julio en un entorno político diferente /

14.1°

SALTA

LOCALES

19 de junio de 2021

Se construirán casas en Cerrillos con inversión nacional

El gobernador Gustavo Sáenz obtuvo para la provincia un cupo para la construcción de más de tres mil viviendas.

La obra que supera los mil millones de pesos estará a cargo del IPV y contempla viviendas e infraestructura.

El Gobierno de la Provincia, por medio del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), iniciará los trabajos de 300 casas con infraestructura en la localidad de Cerrillos, bajo el plan Reconstruir cuyo objetivo es reactivar las obras inconclusas o que no se iniciaron durante la gestión anterior de Gobierno. La inversión es nacional y asciende a $1.499.022.199,32.

El gobernador Gustavo Sáenz obtuvo para la provincia un cupo para la construcción de más de tres mil viviendas. Algunas, como en Cafayate y Orán, están dando inicio, y a esas se sumará Cerrillos donde el IPV construirá próximamente el nuevo barrio de 300 viviendas, en conjunto con el Instituto de Viviendas de los Trabajadores (IVT).

La obra aprobada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación tiene un plazo de ejecución de 18 meses. Las viviendas serán de dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo. Además, el barrio tendrá los servicios básicos.    

Sobre las inscripciones para la localidad y en la provincia en general, desde el IPV se informó que el inicio del trámite es online desde la web del IPV, donde se debe completar un formulario. Luego de la aprobación que es comunicada vía e-mail, las familias recién pueden solicitar turno web para presentar la documentación y concretar la inscripción. 

Cabe aclarar que las obras enmarcadas en el programa nacional Reconstruir, lanzado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, cuentan con una inversión de $110 mil millones para finalizar las 55 mil viviendas en el país que quedaron inconclusas durante la gestión de gobierno anterior.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!