Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 11:59 - Mundial 2022: las descomunales atajadas de Szczesny y el gol que terminó con la maldición de Robert Lewandowski en los mundiales / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irene Cara, cantante y letrista de 'Flashdance', muere a los 63 años / Dt de australia espera "algunas resacas" en casa tras victoria sobre túnez / Rayos de unidad árabe en el Mundial tras años de descontento / Jamenei elogia a fuerzas encargadas de aplastar protestas / Blé Goudé regresa a Costa de Marfil tras ser absuelto por la justicia internacional / "Todavía no hemos hecho nada", advierte Olmo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Las tres palabras que atormentan a México en el Mundial: el quinto partido / Mundial Qatar 2022: cómo responde la infraestructura colosal de Doha en la primera semana con miles de hinchas / La muerte de Eliana Pacheco: los investigadores sospechan que el crimen fue una venganza por un asesinato en una cárcel / Estos son los diez alimentos que estimulan la concentración / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Alemania afronta una "final" contra españa y debe defender su reputación, dice dt flick / "Alemania es la selección que más se parece a España", dice Luis Enrique / Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 /

28.1°

SALTA

DEPORTE

20 de junio de 2021

Julián Santero triunfo en el Turismo Carretera de San Nicolás

En la 6° fecha del Turismo Carretera, Mariano Werner y Mauricio Lambiris completaron el podio, respectivamente.

Julián Santero se adjudicó con su Ford la final del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Se adjudicó esta tarde con su Ford la final del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, por la sexta fecha de la máxima categoría automovilística local.

Julián Santero (Ford) se adjudicó esta tarde la final del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, en el marco de la sexta fecha de la máxima categoría automovilística local.

El piloto del equipo de Memo Corse alcanzó su quinto triunfo en 50 presentaciones en la categoría, luego de aventajar en la largada al vigente campeón, el entrerriano Mariano Werner (Ford).

El tiempo del ganador, al cabo de las 20 vueltas de la exigencia, resultó de 29m. 48s. 045/1000, a un promedio de 159, 419 kilómetros por hora, según consignó el sitio oficial de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Precisamente, el piloto paranaense, que había arrancado en la pole position, quedó segundo, a 468 milésimas.

Y para ratificar el dominio de la marca del óvalo, el uruguayo Mauricio Lambiris concluyó en la tercera colocación, a 2s. 635/1000.

El loberense Jonatan Castellano (Dodge) se ubicó cuarto, a 3s. 529/1000, mientras que el sáltense Juan Pablo Gianini (Ford) concluyó quinto, a 4s. 065/1000.

El platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), ex Fórmula 1 en las temporadas 2000-2001, se ubicó sexto, a más de 7 segundos.

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), cuatro veces campeón de Turismo Carretera, llegó séptimo a 7s. 464/1000, mientras que el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) concluyó octavo, a 8s. 164/1000

El uruguayo Marcos Landa y el tandilense Leonel Pernía, ambos con sendos Torino, se situaron noveno y décimo, respectivamente, para completar los clasificados en el denominado "Top ten".

"Se dio una muy linda carrera. Mariano (Werner) estuvo a punto de superarme en algunas ocasiones, yo estuve al límite de perderlo en otras, y fue una terrible maniobra la que me salió para pasar al frente. Fue todo improvisado y pude aprovechar todas las situaciones", dijo Santero.

"Después me defendí como pude y fue extremadamente difícil ganarle a Mariano, pero lo logré. No éramos los candidatos y pudimos festejar", agregó el ganador.

La actividad en el trazado bonaerense de 3.960 metros de cuerda se inició con dos horas de demora, al menos, por una intensa niebla que complicó la visibilidad de los pilotos para largar las respectivas series.

Las mangas de la mañana-mediodía fueron ganadas por Werner, Santero y Lambiris, todos con Ford.

Con estos resultados, el arrecifeño Canapino sigue al frente del torneo con 213 puntos, escoltado por Luis José Di Palma, también nacido en Arrecifes, con 178. Más atrás se escalonan Werner, con 174,5; Lambiris con 164,5; Gianini con 163; Castellano con 161; Santero con 155,5 y Landa con 153.

La próxima cita de la categoría será el domingo 11 de julio en el autódromo de Concordia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!