Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:42 - Ricky Martin: emiten una orden de restricción contra el cantante tras ser denunciado por violencia doméstica / Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Sextorsión: contó que es bisexual para que dejen de amenazarlo y generó una increíble reacción en las redes / Los talibanes siguen siendo una autoridad ilegítima, dicen activistas afganas / Las chinas, campeonas del mundo de clavados en trampolín de tres metros / Kyrgios, Badosa y Nadal en la Central de Wimbledon / Resumen-rusia dice que sus fuerzas tienen el control total de la región ucraniana de luhansk / Falla eléctrica detiene la mayor refinería de venezuela: fuentes / Turquía detiene un carguero ruso acusado de transportar grano ucraniano robado / Roger Federer: "Espero jugar Wimbledon una vez más" / Guanyu Zhou, fuera de peligro tras un escalofriante accidente en Silverstone / Visionario director de teatro británico peter brook muere a los 97 años / Repercusiones por la renuncia de Guzmán: ?La verdadera tierra arrasada es ésta?, dijo Pablo Avelluto / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / Sabrina Rojas recordó su estremecedora experiencia con la muerte en el velatorio de su papá: ?Sentí que estaba? / Biden celebra el 4 de julio en un entorno político diferente /

14.1°

SALTA

DEPORTE

20 de junio de 2021

Venezuela y Ecuador empatan 2-2 en fecha de Copa América

Ambos equipos siguen sin ganar.

Apenas recorridos cinco minutos, Castillo recibió un centro y de cabeza marcó el empate, a partir de ahí Venezuela creció en fútbol encerrando a Ecuador.

Ambas selecciones se complican de cara a las dos últimas fechas en su misión de pasar de fase. Por la tercera fecha del Grupo B, se enfrentaron Venezuela y Ecuador en el estadio Nilton Santos de Rio De Janeiro. Fue un partido entretenido que tuvo en Ecuador a un constante animador del ataque y a Venezuela esperando con orden y atacando esporádicamente los espacios dejados por la tricolor ecuatoriana. 

 

Ecuador marcó al minuto 40, tras un centro y una serie de rebotes que encontró a Preciado bajo el arco. Con la ventaja Ecuador se fue al descanso y Venezuela dispuesta a encontrar el empate en el segundo tiempo.

Apenas recorridos cinco minutos, Castillo recibió un centro y de cabeza marcó el empate, a partir de ahí Venezuela creció en fútbol encerrando a Ecuador. En un contragolpe rápido, Plata tomó el balón desde la media cancha, Fariñez evitó el gol, pero el rebote le cayó al mismo Plata que la empujó para marcar el segundo gol ecuatoriano.

Venezuela en los minutos finales, marcó el empate a través de un buen cabezazo de Hernández en una nueva desconcentración de la defensa ecuatoriana.

Venezuela suma dos puntos gracias a sus empates de hoy y el pasado ante Colombia, Ecuador por su parte suma un punto por el empate ante Venezuela. Ambas selecciones se complican de cara a las dos últimas fechas en su misión de pasar de fase.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!