Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 11:14 - Presidente de Uzbekistan dice que las protestas contra el gobierno dejaron "víctimas" / Promotores inmobiliarios en China aceptan que agricultores paguen por viviendas en sandías / Ataque en ciudad ucraniana de Sloviansk deja "muchos muertos" (alcalde) / Al menos seis muertos y 15 heridos por un intenso bombardeo de Rusia sobre la ciudad de Slaviansk / Cuarto día consecutivo de manifestaciones en Jartum contra el Ejército sudanés / Casi el 80 por ciento de las víctimas de muertes violentas en Brasil son de raza negra / La fuerte crítica de Javier Milei a Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán / La sorpresiva decisión que tomó María Fernanda Callejón tras su explosiva separación de Ricky Diotto / La durísima acusación de Alicia Castro contra Martín Guzmán tras su renuncia: ?Ahora le darán su comisión? / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Las Leonas vs. España, en vivo: cómo ver online el segundo partido de la Argentina en el Mundial de hockey / Más presión sobre el dólar: el chispazo que detonó la salida de Martín Guzmán / Israel dice que examinará la bala que mató a la periodista de Al Jazeera y no EEUU / La última derrota de un presidente extraviado / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Catar / Emiten orden de alejamiento por violencia doméstica contra Ricky Martin en Puerto Rico / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Qatar / El papa realiza misa para la comunidad congoleña en Roma / Gobierno español cree que Marruecos debe pronunciarse sobre muerte de migrantes / Hezbolá es un obstáculo para acuerdo entre Líbano e Israel, afirma primer ministro israelí /

11.7°

SALTA

DEPORTE

21 de junio de 2021

Phoenix Arrancó Arriba En La Final Del Oeste

Giannis ante Toko Unmpo

Los Phoenix Suns, verdugos de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo en la fase previa, sobre Los Angeles Clippers, por 120 a 114 en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA arrancaron este domingo con un apretado triunfo de los Phoenix Suns, verdugos de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo en la fase previa, sobre Los Angeles Clippers, por 120 a 114 en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Ambos elencos llegaban diezmados a la cita por la ausencia de sus respectivas figuras, el base Chris Paul por el lado de Phoenix (marginado por el protocolo de la liga en cuanto a contactos estrechos de coronavirus) y el alero Kawhi Leonard por el de los Clippers (con una lesión en su rodilla), y en el duelo entre laderos el que prevaleció fue el elenco local. El escolta anotador Devin Booker la rompió con 40 puntos (12-22 en dobles, 3-7 en triples y 7-7 en libres), 13 rebotes y 11 asistencias para firmar un triple doble estelar (el primero de sucarrera).

El jugador de tan sólo 24 años había tenido un partido discreto hasta que se encendió en la segunda mitad, cuando firmó 29 de sus puntos (18 en el tercer cuarto). Phoenix volvió a tener un gran juego de equipo como el que mostró en la barrida 4-0 a Denver, con seis jugadores anotando once o más puntos, entre los que también se destacó el pivot bahameño Deandre Ayton (20 y nueve rebotes).

Por los Clippers, que venían de eliminar al Utah Jazz el viernes pasado con una excepcional actuación del jugador de segundo año Terrence Mann (39 puntos), el más destacado resultó el versátil perimetral Paul George, con 34 unidades (3-11 en dobles, 7-15 en triples y 7-8 en libres), secundado por el base Reggie Jackson, con 24, cuatro asistencias y cinco pérdidas, y el pivot suplente DeMarcus Cousins, con 11, entre los que superaron el doble dígito en anotación. Mann, por su parte, anotó los tres triples que intentó y sumó sólo nueve puntos.

El segundo juego de la serie al mejor de siete partidos se llevará a cabo mañana martes, desde las 22 (hora argentina), nuevamente en Phoenix.
NBA: RESULTADOS DEL 20 DE JUNIO
Phoenix Suns 120-114 LA Clippers.
En el inicio de la serie de las finales de la Conferencia Oeste, Phoenix Suns se quedó con la victoria por 120-114 ante Los Angeles Clippers gracias a un Devin Booker deslumbrante que logró anotar el primer triple-doble de su carrera. El escolta terminó con 40 puntos, de los cuales 29 los anotó después del medio tiempo y 18 en el tercer cuarto, y agregó 13 rebotes y 11 asistencias.

Philadelphia 76ers 96-103 Atlanta Hwks.
Atlanta Hawks se clasificó a las finales de la Conferencia Este de la NBA luego de vencer como visitante por 103-96 a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center en el séptimo juego. Ahora el equipo liderado desde el juego por el joven Trae Young enfrentará a Milwaukee Bucks. La serie comenzará a disputarse el miércoles. Reviví lo mejor del partido acá.
NBA: CÓMO SE JUGARON LAS SEMIFINALES DE LOS PLAYOFFS 2021
Semifinales de Playoffs de la Conferencia Este
Milwaukee Bucks (4) vs. (3) Brooklyn Nets. LOS BUCKS SE CLASIFICARON.
Philadelphia 76ers (3) vs. (4) Atlanta Hawks. LOS HAWKS SE CLASIFICARON.
Semifinales de Playoffs de la Conferencia Oeste
Utah Jazz (2) vs. (4) Los Ángeles Clippers. LOS CLIPPERS SE CLASIFICARON.
Denver Nuggets (0) vs. (4) Phoenix Suns. LOS SUNS SE CLASIFICARON.

cuadro NBA 21/06



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!