Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:18 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

8.2°

SALTA

NACIONALES

21 de junio de 2021

Argentina: 448 muertes y 8.606 contagios de coronavirus

Argentina: 448 muertes y 8.606 contagios de coronavirus

Con estos nuevos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 4.277.395 y las víctimas fatales ya suman 89.490.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes 21 de junio que, en las últimas 24 horas, se registraron 448 muertes y 8.606 nuevos contagios de coronavirus en todo el país. Con estos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 4.277.395 y las víctimas fatales son 89.490.

Del total de muertes, 265 son hombres y 181 son mujeres. Además, dos personas, una de la provincia de Buenos Aires y una de la provincia de Chubut, fueron registradas sin datos de sexo.

En las últimas 24 horas, fueron realizados 39.764 testeos, con un 21,64% de positividad. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 15.880.194 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 277.070 casos positivos activos en todo el país y 3.910.835 recuperados.

De acuerdo con el parte epidemiológico, actualmente en Argentina hay 7.345 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 72,5%.

La cifra de contagios reportada en el día de hoy, es la más baja desde el 25 de a marzo pasado, cuando se anunciaron 8.238 casos positivos, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un lunes y feriado, por lo que el total de muestras analizadas fue menor

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!