Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:24 - La agencia semioficial de noticias iraní Fars denuncia un ataque informático a su página web / Unos 6.000 policías y guardias civiles claman en Madrid contra la "discriminación" por parte del Gobierno / Israel: designan a ultraderechista ministro de Seguridad / El portugués Gonçalo Ramos no quiere los chicles de Cristiano Ronaldo / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Néstor Perlongher: un ?devenir brujo? para el poeta, activista y chamán nacido en Avellaneda / A 30 años de la muerte de Jorge Donn, el mitológico león de la danza revive en el recuerdo / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / La clave para ser feliz según la Universidad de Harvard / Selección argentina: qué resultado necesita ante México para clasificarse a octavos de final del Mundial 2022 / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 26 de noviembre / El Ejército somalí recupera la localidad estratégica de El Dhere Burale de manos de Al Shabaab / Dinamarca vs. Francia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Alemania pondrá a prueba el juego de posesión de españa, dice luis enrique / Lewandowski se estrena y Polonia doma 2-0 a Arabia Saudí / Polonia aplaca a Arabia Saudita y Lewandowski acaba con su maldición mundialista / "Queremos evitar volver a casa", asegura el seleccionador alemán / En el metro de Doha bajan los decibelios del México-Argentina /

29.6°

SALTA

POLITICA

22 de junio de 2021

Samid violó la prisión domiciliaria y fue escrachado en un restaurante

No tengo que andar explicando que tengo salidas laborales.

El empresario de la carne fue echado por los clientes del local de comidas en Ramos Mejía.

Alberto Samid presenció un escándalo este lunes en un bodegón de Ramos Mejía llamado  “Paja Rota”, en el Gran Buenos Aires. El empresario de la carne, quien tiene que cumplir prisión domiciliaria en una causa por la que fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos, fue echado por los clientes del restaurante. 

El empresario se encontraba con dos acompañantes cuando los clientes del lugar comenzaron a insultaron y Samid se tuvo que retirar para que los hechos no pasaran a mayores. 

Una mujer que estaba en el lugar le pidió a Samid que le muestre la tobillera. Otra le consultó: “¿No tiene vergüenza de estar acá?”. El empresario nunca contestó, mientras continuaba comiendo un bife con ensalada.

Uno de los acompañantes le pedían a los presentes que dejaran de filmar y le preguntaron si eran policías. Una de ellas le respondió "a lo mejor si somos policías". 

“Que se vaya, andate chorro, ladrón, mafioso. Andate mafioso. Por vos estamos así, por gente como ustedes”, le gritaban. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!