Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:14 - Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Italia activa de nuevo la alerta roja por ola de calor en 20 ciudades del país / Ciudades del este de china endurecen controles de covid ante la aparición de nuevos focos / Promotor inmobiliario chino shimao incumple pago de un bono de 1.000 millones de dólares / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Claudio Moroni por ahora resiste en el Ministerio de Trabajo, a pesar de la ofensiva kirchnerista / Argelia reprocha el "asesinato a sangre fría" de migrantes en la valla de Melilla / Rusia acusa a la comunidad occidental de bloquear las conversaciones de paz con Ucrania / Garantías de seguridad de ucrania no serán las mismas que las de un miembro de la otan, dice scholz / Uefa intensifica la lucha contra los abusos racistas en internet contra los futbolistas / Premier interino de Israel promete gobierno funcional / Federer en Wimbledon: 'Espero volver una vez más' / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / Alberto Fernández se reúne con Massa en un encuentro clave después de una noche intensa en Olivos / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / La dramática sequía en EEUU transforma a su mayor embalse de agua /

12.8°

SALTA

POLITICA

22 de junio de 2021

Samid violó la prisión domiciliaria y fue escrachado en un restaurante

No tengo que andar explicando que tengo salidas laborales.

El empresario de la carne fue echado por los clientes del local de comidas en Ramos Mejía.

Alberto Samid presenció un escándalo este lunes en un bodegón de Ramos Mejía llamado  “Paja Rota”, en el Gran Buenos Aires. El empresario de la carne, quien tiene que cumplir prisión domiciliaria en una causa por la que fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos, fue echado por los clientes del restaurante. 

El empresario se encontraba con dos acompañantes cuando los clientes del lugar comenzaron a insultaron y Samid se tuvo que retirar para que los hechos no pasaran a mayores. 

Una mujer que estaba en el lugar le pidió a Samid que le muestre la tobillera. Otra le consultó: “¿No tiene vergüenza de estar acá?”. El empresario nunca contestó, mientras continuaba comiendo un bife con ensalada.

Uno de los acompañantes le pedían a los presentes que dejaran de filmar y le preguntaron si eran policías. Una de ellas le respondió "a lo mejor si somos policías". 

“Que se vaya, andate chorro, ladrón, mafioso. Andate mafioso. Por vos estamos así, por gente como ustedes”, le gritaban. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!