Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 11:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

22 de junio de 2021

Samid violó la prisión domiciliaria y fue escrachado en un restaurante

No tengo que andar explicando que tengo salidas laborales.

El empresario de la carne fue echado por los clientes del local de comidas en Ramos Mejía.

Alberto Samid presenció un escándalo este lunes en un bodegón de Ramos Mejía llamado  “Paja Rota”, en el Gran Buenos Aires. El empresario de la carne, quien tiene que cumplir prisión domiciliaria en una causa por la que fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos, fue echado por los clientes del restaurante. 

El empresario se encontraba con dos acompañantes cuando los clientes del lugar comenzaron a insultaron y Samid se tuvo que retirar para que los hechos no pasaran a mayores. 

Una mujer que estaba en el lugar le pidió a Samid que le muestre la tobillera. Otra le consultó: “¿No tiene vergüenza de estar acá?”. El empresario nunca contestó, mientras continuaba comiendo un bife con ensalada.

Uno de los acompañantes le pedían a los presentes que dejaran de filmar y le preguntaron si eran policías. Una de ellas le respondió "a lo mejor si somos policías". 

“Que se vaya, andate chorro, ladrón, mafioso. Andate mafioso. Por vos estamos así, por gente como ustedes”, le gritaban. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!