Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:51 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

LOCALES

22 de junio de 2021

El Bordo: vecinos recibieron unidades habitacionales

La entrega de llaves estuvo encabezada por el titular del IPV, Gustavo Carrizo, junto al intendente de esa localidad, Sergio Copa.

El IPV entregó diez obras de dos dormitorios cada una a vecinos de bajos recursos económicos. Se trata de la primera etapa de trabajos proyectados en ese municipio.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) lleva adelante obras de completamiento de viviendas para mejorar la calidad de vida de las familias de bajos recursos económicos. En ese marco, en el municipio de El Bordo se entregaron 10 soluciones habitacionales.

La entrega de llaves estuvo encabezada por el titular del IPV, Gustavo Carrizo, junto al intendente de esa localidad, Sergio Copa. Las soluciones habitacionales tienen dos dormitorios por familia para que desarrollen sus casas. La obra se realizó en conjunto con el municipio y el financiamiento fue íntegramente del IPV, proveniente del recupero de cuotas.

Familias de El Bordo recibieron soluciones habitacionales

Carrizo brindó unas palabras a los beneficiarios y dijo “nos llena de orgullo formar parte de un  Gobierno que considera a la vivienda como un derecho, un proyecto de vida. Desde el inicio de la gestión sostuvimos que había que planificar las respuestas, antes de construir una casa tienen que estar todos los servicios y así continuaremos trabajando con una planificación. Todos los pueblos están destinados a ampliarse”.
El funcionario anunció que las soluciones entregadas son la primera etapa de un conjunto de obras que se proyecta realizar en el municipio. “Tenemos más de 200 familias inscriptas en El Bordo, le pedí al intendente que nos pongamos ingeniosos para contenerlas, al terminar esta gestión de Gobierno tenemos que haber dado respuestas a todas”. 

Al final del acto, Carrizo hizo referencia al pedido del Gobernador y mencionó “sabemos que la única forma de dar respuestas es atendiendo las necesidades que nos plantean, estamos abiertos a lo que necesiten, la forma de trabajar es: Nación, Provincia y municipio”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!