Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:40 - Cartas de lectores: Señores jueces, mal gusto, extraño / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Cartas de lectores: Ampliar la Corte, en las estrellas, lo dijo Martín Fierro / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre /

20.8°

SALTA

LOCALES

22 de junio de 2021

El Bordo: vecinos recibieron unidades habitacionales

La entrega de llaves estuvo encabezada por el titular del IPV, Gustavo Carrizo, junto al intendente de esa localidad, Sergio Copa.

El IPV entregó diez obras de dos dormitorios cada una a vecinos de bajos recursos económicos. Se trata de la primera etapa de trabajos proyectados en ese municipio.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) lleva adelante obras de completamiento de viviendas para mejorar la calidad de vida de las familias de bajos recursos económicos. En ese marco, en el municipio de El Bordo se entregaron 10 soluciones habitacionales.

La entrega de llaves estuvo encabezada por el titular del IPV, Gustavo Carrizo, junto al intendente de esa localidad, Sergio Copa. Las soluciones habitacionales tienen dos dormitorios por familia para que desarrollen sus casas. La obra se realizó en conjunto con el municipio y el financiamiento fue íntegramente del IPV, proveniente del recupero de cuotas.

Familias de El Bordo recibieron soluciones habitacionales

Carrizo brindó unas palabras a los beneficiarios y dijo “nos llena de orgullo formar parte de un  Gobierno que considera a la vivienda como un derecho, un proyecto de vida. Desde el inicio de la gestión sostuvimos que había que planificar las respuestas, antes de construir una casa tienen que estar todos los servicios y así continuaremos trabajando con una planificación. Todos los pueblos están destinados a ampliarse”.
El funcionario anunció que las soluciones entregadas son la primera etapa de un conjunto de obras que se proyecta realizar en el municipio. “Tenemos más de 200 familias inscriptas en El Bordo, le pedí al intendente que nos pongamos ingeniosos para contenerlas, al terminar esta gestión de Gobierno tenemos que haber dado respuestas a todas”. 

Al final del acto, Carrizo hizo referencia al pedido del Gobernador y mencionó “sabemos que la única forma de dar respuestas es atendiendo las necesidades que nos plantean, estamos abiertos a lo que necesiten, la forma de trabajar es: Nación, Provincia y municipio”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!