Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 10:07 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Invierno en Tierra del Fuego / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Cómo ver online a la selección argentina en las eliminatorias para el Mundial de básquet 2023 / Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro que denostaron a Locho Loccisano, Silvina Luna y el Chanchi Estévez / Aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión secreta tras su separación: ¿cuál fue el motivo? / Andrés ?El Cuervo? Larroque cuestionó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?No se vive solo de gestos? / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / La escasez de gasoil colmó la paciencia del campo / Evoque Belgrano. El oasis urbano entre torres y medianeras / Tiene 100 años y gana al ajedrez: ?Hay que ejercitar el cerebro como el resto del cuerpo? / Alerta por el comportamiento de las plantas frente al cambio climático / Rodrigo Aliendro: del debut soñado en River a un duro golpe que asustó a todos / Panamericana: cuatro heridos por un choque múltiple y el incendio de un auto a la altura de Pilar / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich / Memorias de un liberal. Alberto Albamonte: los comienzos de la UCeDé, la campaña en elefante y la ?amnesia? de Boudou y Massa / Luis Majul: ?Un Gobierno de rejunte? / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / Listos para el invierno / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 /

0.3°

SALTA

NACIONALES

23 de junio de 2021

Tres fuertes sismos que sacudieron Mendoza este miércoles

Tuvo una magnitud de 4,8 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones del INPRES

Se registraron a las 20.19, 20.20 y 20.32, respectivamente, según el INPRES. Los sismos tuvieron una profundidad de 10 kilómetros según el organismo.

Tres fuertes sismos sacudieron la tranquilidad de este miércoles por la noche en Mendoza. 

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) se registraron a las 20.1920.20 y a las 20.32, respectivamente. La intensidad del primero fue de 3.3la del segundo 4.7 en la escala de Richter y el segundo de 4.3.

Inicialmente, el INPRES había informado sobre dos sismos a las 20.19 y 20.20, luego "unificó" la información de los dos primeros, y, finalmente, volvió hacia atrás y confirmó que fueron 3.  

Los sismos tuvieron una profundidad de 10 kilómetros según el organismo. 

El epicentro del segundo de los temblores, el más fuerte, fue a 26 kilómetros al Oeste de la Ciudad de Mendoza y 9 km al Noreste de Potrerillos. 

En tanto, el tercero se produjo a 27 km al Oeste de la Ciudad de Mendoza y 10 km al Noreste de Potrerillos. 

Hacía varios meses que no se percibía un movimiento telúrico de magnitud. Por otra parte, es vox populi entre los cuyanos que este tipo de fenómenos son más frecuentes en verano. De ahí el estupor de muchos vecinos que replicaron sus sensaciones en las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!