Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 11:20 - Presidente de Uzbekistan dice que las protestas contra el gobierno dejaron "víctimas" / Promotores inmobiliarios en China aceptan que agricultores paguen por viviendas en sandías / Ataque en ciudad ucraniana de Sloviansk deja "muchos muertos" (alcalde) / Al menos seis muertos y 15 heridos por un intenso bombardeo de Rusia sobre la ciudad de Slaviansk / Cuarto día consecutivo de manifestaciones en Jartum contra el Ejército sudanés / Casi el 80 por ciento de las víctimas de muertes violentas en Brasil son de raza negra / La fuerte crítica de Javier Milei a Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán / La sorpresiva decisión que tomó María Fernanda Callejón tras su explosiva separación de Ricky Diotto / La durísima acusación de Alicia Castro contra Martín Guzmán tras su renuncia: ?Ahora le darán su comisión? / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Las Leonas vs. España, en vivo: cómo ver online el segundo partido de la Argentina en el Mundial de hockey / Más presión sobre el dólar: el chispazo que detonó la salida de Martín Guzmán / Israel dice que examinará la bala que mató a la periodista de Al Jazeera y no EEUU / La última derrota de un presidente extraviado / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Catar / Emiten orden de alejamiento por violencia doméstica contra Ricky Martin en Puerto Rico / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Qatar / El papa realiza misa para la comunidad congoleña en Roma / Gobierno español cree que Marruecos debe pronunciarse sobre muerte de migrantes / Hezbolá es un obstáculo para acuerdo entre Líbano e Israel, afirma primer ministro israelí /

11.7°

SALTA

DEPORTE

23 de junio de 2021

Colombia sorprende a Brasil y le gana por 1 a 0 EN VIVO

Luis Díaz, el autor de una obra de arte (Reuters)

El espectacular gol del l mediocampista, Luis Díaz para Colombia, a los nueve minutos del primer tiempo para poner en ventaja a su seleccionado ante Brasil en la Copa América.

Hacé click y mirá en vivo el partido

El seleccionado de Brasil, que por rendimiento y calidad individual se mostró en un nivel por encima del resto de los equipos y es el gran favorito al título, se ve sorprendido por la selección de Colombia que le gana por la mínima diferencia, en un nuevo compromiso por el Grupo B de la Copa América de la que es anfitrión.

Colombia y Brasil se miden en uno de los duelos más atrapantes de esta cuarta fecha del Grupo B de la Copa América y ante las expectativas en la previa el elenco cafetero deleitó a los fanáticos rápidamente con lo que es, por ahora, el mejor gol del certamen. Todo gracias a una obra maestra de Luis Díaz.

El partido estaba cero a cero y apenas iban nueve minutos cuando el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda se encontró con un lateral en ataque. Con mucho tiempo por delante y el empate en el tanteador, los jugadores optaron por jugar la pelota segura hacia atrás para no perderla tan rápido y comenzaron una acción colectiva que inició por ese sector y llegó al otro lado.


Daniel Muñoz sacó entonces para, Yerry Mina, que se unió a Davinson Sánchez para llevar el esférico hasta la izquierda, en donde William Tesillo se asoció con Luis Díaz, pero esa conexión no sirvió para encontrar el hueco. Por eso, la pelota cayó en los pies de Mateus Uribe y de Wilmar Barrios, quien sí vio el espacio para filtrarla hacia adelante, rumbo a Duván Zapata. El potente delantero del Atalanta recibió de espaldas, no desesperó y se apoyó en Juan Cuadrado.

El volante de la Juventus, recostado por la derecha, levantó la cabeza y aprovechó que por el segundo palo entraban dos de sus compañeros a toda velocidad, así que allí dirigió el centro pasado. Uribe no pudo contactar, algo molestado por su marca, pero su empuje le permitió llegar con libertad a Díaz, quien improvisó una pirueta y conectó en el aire el balón con una especie de chilena espectacular que sorprendió al arquero Weverton y se clavó en el arco de Brasil.

Fueron en total 11 toques hasta el disparo del extremo que se destaca en el Porto de la Primeira Liga de Portugal. Los únicos jugadores de Colombia que no tocaron la pelota en toda la maniobra fueron el arquero David Ospina y el delantero Rafael Santos Borré.
Colombia llegó a este partido con un triunfo ante Ecuador, un amargo empate contra Venezuela sin goles y una caída dura por 2 a 1 frente a Perú. Pero una victoria este martes ante el anfitrión le daría el liderazgo del grupo al menos de manera momentánea ya que en la próxima fecha, la última queda libre. Por su lado, el equipo de Tité es el máximo candidato al título y hasta el momento ha cosechado de a tres en todas sus presentaciones, tanto en la Copa América como en las Eliminatorias.

 

En desarrollo...



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!