Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 10:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

23 de junio de 2021

Colombia sorprende a Brasil y le gana por 1 a 0 EN VIVO

Luis Díaz, el autor de una obra de arte (Reuters)

El espectacular gol del l mediocampista, Luis Díaz para Colombia, a los nueve minutos del primer tiempo para poner en ventaja a su seleccionado ante Brasil en la Copa América.

Hacé click y mirá en vivo el partido

El seleccionado de Brasil, que por rendimiento y calidad individual se mostró en un nivel por encima del resto de los equipos y es el gran favorito al título, se ve sorprendido por la selección de Colombia que le gana por la mínima diferencia, en un nuevo compromiso por el Grupo B de la Copa América de la que es anfitrión.

Colombia y Brasil se miden en uno de los duelos más atrapantes de esta cuarta fecha del Grupo B de la Copa América y ante las expectativas en la previa el elenco cafetero deleitó a los fanáticos rápidamente con lo que es, por ahora, el mejor gol del certamen. Todo gracias a una obra maestra de Luis Díaz.

El partido estaba cero a cero y apenas iban nueve minutos cuando el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda se encontró con un lateral en ataque. Con mucho tiempo por delante y el empate en el tanteador, los jugadores optaron por jugar la pelota segura hacia atrás para no perderla tan rápido y comenzaron una acción colectiva que inició por ese sector y llegó al otro lado.


Daniel Muñoz sacó entonces para, Yerry Mina, que se unió a Davinson Sánchez para llevar el esférico hasta la izquierda, en donde William Tesillo se asoció con Luis Díaz, pero esa conexión no sirvió para encontrar el hueco. Por eso, la pelota cayó en los pies de Mateus Uribe y de Wilmar Barrios, quien sí vio el espacio para filtrarla hacia adelante, rumbo a Duván Zapata. El potente delantero del Atalanta recibió de espaldas, no desesperó y se apoyó en Juan Cuadrado.

El volante de la Juventus, recostado por la derecha, levantó la cabeza y aprovechó que por el segundo palo entraban dos de sus compañeros a toda velocidad, así que allí dirigió el centro pasado. Uribe no pudo contactar, algo molestado por su marca, pero su empuje le permitió llegar con libertad a Díaz, quien improvisó una pirueta y conectó en el aire el balón con una especie de chilena espectacular que sorprendió al arquero Weverton y se clavó en el arco de Brasil.

Fueron en total 11 toques hasta el disparo del extremo que se destaca en el Porto de la Primeira Liga de Portugal. Los únicos jugadores de Colombia que no tocaron la pelota en toda la maniobra fueron el arquero David Ospina y el delantero Rafael Santos Borré.
Colombia llegó a este partido con un triunfo ante Ecuador, un amargo empate contra Venezuela sin goles y una caída dura por 2 a 1 frente a Perú. Pero una victoria este martes ante el anfitrión le daría el liderazgo del grupo al menos de manera momentánea ya que en la próxima fecha, la última queda libre. Por su lado, el equipo de Tité es el máximo candidato al título y hasta el momento ha cosechado de a tres en todas sus presentaciones, tanto en la Copa América como en las Eliminatorias.

 

En desarrollo...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!