Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:33 -

18.6°

SALTA

MUNDO

28 de junio de 2021

Los sorprendentes look de Letizia de España

¡Te mostramos ambos looks!

La Reina Letizia Ortiz dejó a todos suspirando con dos vestidos súper distintos pero increíbles durante el comienzo de esta semana.

Letizia Ortíz y el Rey Felipe VI han tenido miles de eventos estas últimas semanas y la Reina aprovechó para mostrar sus mejores looks. Y justo cuando creíamos que el vestido rosa que eligió para el aniversario de Felipe como Rey era insuperable, esta semana volvió a impactar.

FOTO. VANITATIS

Al parecer estas fueron las semanas de entrega de medallas y premios. Primero pudimos verla en los premios periodísticos Mariano de Cavia, para lo cual eligió lucir un vestido de Lola Li, quien es la misma diseñadora por la que se había decantado en septiembre del 2019 para la nueva temporada del Teatro Real y con la que ganó con un tuxedo blanco.

Nuevamente eligió el blanco pero en una pieza realizada con seda de escote con solapas de mangas largas, drapeado y de largo por debajo de las rodillas. Una prenda maximalista y muy etérea. Letizia Ortiz combinó esta prenda con unos stilettos destalonados de Magrit metalizados y un sobre con símil piel de cocodrilo de Felipe Varela.

En tanto que para la entrega de Medallas a las Bellas Artes 2018 y 2019 en El Pardo, la Reina española se decantó por un vestido de una de sus firmas favoritas, Hugo Boss. Es una pieza ajustada en color verde aguamarina vibrante con cinturón incluido, sin mangas, de escote cerrado y una mini abertura en el bajo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!