Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 06:27 - Jefe de la ONU pide desnuclearización de Corea del Norte en su visita a Seúl / Un académico australiano detenido en Birmania se declara inocente en su primera comparecencia / Identificada una cianobacteria idónea para dar soporte vital en Marte / Carreño fulmina a Sinner y sigue intratable en Montreal / Berlusconi defiende un sistema presidencialista en Italia planteando la dimisión de Mattarella / El PIB del Reino Unido se contrajo un 0,1% en el segundo trimestre / Rastrean recorridos de insectos en la naturaleza de 80 kilómetros / El desgarrador comunicado de la familia de Anne Heche: ?No hay esperanza de que sobreviva? / Pese a la promesa de pago del Gobierno, hubo cese de circulación nocturna de colectivos / El video de Ewan McGregor comiendo guiso en la provincia de San Juan que se hizo viral / Los compradores de casa chinos pierden la paciencia con las promotoras / El incendio en el suroeste de Francia no registra avances "significativos" tras quemar 7.400 hectáreas / Roberto García Moritán y un fuerte cruce con Alejandrina Barry: ?Les encanta la guita y se esconden detrás de los niños? / Enigma: el misterioso ?rayo invertido? que llegó al borde del espacio y desconcierta a la ciencia / Previaje 3: el Gobierno confirmó el lanzamiento y anticipó cuáles serán las fechas para viajar / A 8 años de su muerte, la esposa de Robin Williams reveló el calvario que vivió el actor antes de suicidarse: ?Lo intentamos todo? / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Tras ser echado del Banco Nación, Claudio Lozano calificó a Silvina Batakis como una ?señora que está acostumbrada a hacer papelones? / Varias celebridades le quitaron su ?apoyo? en redes a Johnny Depp: quiénes son / La sal de la tierra: las esculturas de una artista israelí en el mar Muerto /

1.8°

SALTA

MUNDO

28 de junio de 2021

Los sorprendentes look de Letizia de España

¡Te mostramos ambos looks!

La Reina Letizia Ortiz dejó a todos suspirando con dos vestidos súper distintos pero increíbles durante el comienzo de esta semana.

Letizia Ortíz y el Rey Felipe VI han tenido miles de eventos estas últimas semanas y la Reina aprovechó para mostrar sus mejores looks. Y justo cuando creíamos que el vestido rosa que eligió para el aniversario de Felipe como Rey era insuperable, esta semana volvió a impactar.

FOTO. VANITATIS

Al parecer estas fueron las semanas de entrega de medallas y premios. Primero pudimos verla en los premios periodísticos Mariano de Cavia, para lo cual eligió lucir un vestido de Lola Li, quien es la misma diseñadora por la que se había decantado en septiembre del 2019 para la nueva temporada del Teatro Real y con la que ganó con un tuxedo blanco.

Nuevamente eligió el blanco pero en una pieza realizada con seda de escote con solapas de mangas largas, drapeado y de largo por debajo de las rodillas. Una prenda maximalista y muy etérea. Letizia Ortiz combinó esta prenda con unos stilettos destalonados de Magrit metalizados y un sobre con símil piel de cocodrilo de Felipe Varela.

En tanto que para la entrega de Medallas a las Bellas Artes 2018 y 2019 en El Pardo, la Reina española se decantó por un vestido de una de sus firmas favoritas, Hugo Boss. Es una pieza ajustada en color verde aguamarina vibrante con cinturón incluido, sin mangas, de escote cerrado y una mini abertura en el bajo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!