Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 11:52 - ?Un castigo?: el Gobierno criticó el plan de Horacio Rodríguez Larreta para sacar planes a quienes no vayan a la escuela y así se negó a copiar la medida / ¿Hiroshima y Nagasaki son más radiactivas que otras ciudades? ¿Qué árbol resistió la bomba?: cinco preguntas a 77 años del ataque nuclear / Día de los Pueblos Indígenas: ¿qué palabras de las lenguas originarias se usan hoy? / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Gaza llora a los 16 niños muertos en tres días de bombardeos / El Everton ficha al belga Onana procedente del Lille / El banco central de brasil prevé una inflación en primer trimestre de 2024 en línea con su estrategia / La húngara mol tiene reservas de petróleo para varias semanas: medios / Utilidad neta de colombiana cementos argos se desploma 96,7% en segundo trimestre / El Gobierno cuestionó la iniciativa de Larreta de quitar los planes sociales a los que no manden los chicos a la escuela / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / ?No hay nada para comer en mi casa?: el llamado desesperado de un niño brasileño a la Policía / Declaran la inconstitucionalidad por ?confiscatorio? del ?impuesto a la riqueza? / Filmaba una carrera de ciclismo en Mendoza, la atropellaron y debió ser internada de urgencia / Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que Cristina Kirchner quiere ?confundir con maniobras? y respaldó a Diego Luciani en la causa Vialidad / Quienes son y donde están los que intercambiaban mensajes con José López / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Con ingresos y empleo estables, vivió en 8 países y siempre volvió a Argentina hasta que se cansó: ?Esto no es un país, es una trampa? / Los datos que avalan por qué Brittney Griner, la basquetbolista estadounidense condenada en Rusia, es una verdadera figura de su deporte /

6.8°

SALTA

LOCALES

29 de junio de 2021

La Provincia construira dos puentes carreteros en la ruta provincial 7

representarán una inversión de $33.4 millones.

Las tareas se ejecutarán a través del trabajo conjunto entre Obras Públicas, Vialidad de Salta y los municipios de Santa Victoria Oeste y Los Toldos.

Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad en la ruta provincial 7, se firmaron convenios con los municipios de Santa Victoria Oeste y Los Toldos para construir dos puentes carreteros. La iniciativa se efectuará en conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Vialidad de Salta y las comunas involucradas.

En el municipio de Santa Victoria Oeste, la estructura se localizará sobre el río El Candado. Las tareas tendrán un plazo de ejecución de 210 días y representarán una inversión de $14.4 millones. Por su parte, en Los Toldos, el puente vehicular estará ubicado sobre el río San José y en este caso la obra contará con un plazo de 270 días, con una inversión de $19 millones.

Gonzalo Macedo, director de Vialidad.

Gonzalo Macedo, director de Vialidad de Salta, indicó que ambos proyectos son “vitales para el desarrollo de la traza de la ruta provincial 7”. El funcionario detalló que durante la época estival, la crecida de estos ríos ubicados en las Yungas ocasiona anegamientos. Además, explicó que también se podrá avanzar con las tareas de enripiado ya que los camiones del organismo podrán circular con menos complicaciones en esta zona.

Macedo subrayó que Vialidad siempre tuvo presencia en la ruta, con personal y maquinaria con el propósito de continuar mejorando las condiciones de la calzada, ensanchar la traza, optimizar pendientes y curvas,  acopiar ripio y efectuar relevamientos para ejecutar tareas necesarias. “Los trabajos nunca pararon. En el camino siempre hubo maquinarias y personal para mantenerlo”, indicó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!