Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 20:47 - Masiva protesta en Chile por la edad de consentimiento sexual para homosexuales / River - Lanús, en vivo: el partido de la Liga Profesional minuto a minuto / Top 13 de la URBA: el puntero Hindú volvió a ganarle en Don Torcuato a CUBA, el campeón, y Newman empieza a tambalear / Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano: ?En algún momento me arrepentí de haber entrado a la casa? / Crímenes: tres asesinatos en menos de 48 horas muestran el peor rostro de la violencia en el conurbano / Un ciudadano iraní con documentación falsa quedó detenido en Concepción del Uruguay / Estudiantes - Newell?s, Liga Profesional: el equipo rosarino gana, no gusta tanto, pero explota la nueva versión del ?contragolpe ofensivo? / Un comerciante mató de un balazo en la cabeza a un ladrón en Ramos Mejía / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tregua forzada en Ecuador: tras una noche de mano dura, los dirigentes indígenas ordenan un ?día de descanso? / Momo perdió en la Velada de Ibai y se quejó del árbitro, pese a eso dejó la bandera argentina en alto / La izquierda de la región se ilusiona con una nueva integración regional con Lula Da Silva a la cabeza / ?¿Qué opción nos dejan??: el calvario de mujeres que viajan cientos de kilómetros para poder abortar en Estados Unidos / Miles protestan en Chile por la edad de consentimiento sexual para homosexuales / Correa pide a Lasso llamar a elecciones anticipadas en Ecuador / Ascienden a 23 los migrantes muertos tras el intento de salto masivo a la valla de Melilla / Gareth Bale confirma su fichaje por Los Angeles FC / Macron busca nombrar un nuevo gobierno a principios de julio / Pfizer: Ajuste de vacuna mejora protección contra ómicron / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 25 de junio /

6.4°

SALTA

DEPORTE

30 de junio de 2021

Messi es jugador libre por primera vez en dos décadas

En España aseguran que firmará la renovación con Barcelona.

Al Pulga se le terminó el contrato y no tiene un vínculo futbolístico vigente con ningún club.

Lionel Messi se acaba de convertir en jugador libre por primera vez en su carrera, a las 24 de este miércoles en España (las 19 en Argentina), y a más de 20 años de haber llegado a Barcelona, que todavía confía en acceder a un nuevo contrato con el rosarino que se encuentra concentrado en Ezeiza con el seleccionado argentino que se prepara para los cuartos de final de la Copa América.

El capitán del club catalán y del combinado nacional recibió la propuesta de renovación por parte de Joan Laporta antes de partir hacia la concentración argentina. Y más allá del optimismo del mandamás, que este miércoles le dijo a los periodistas que estén "tranquilos" al ser consultado por la negociación, hasta el momento no hubo novedades y reina la incertidumbre en el club catalán.

La oferta se trata de un contrato a largo plazo, que abarcaría un espacio de tiempo que iría mucho más allá de su retiro como futbolista. El vínculo sería por dos años más en el culé antes de incorporarse a la aventura de la Mejor League Soccer, para luego ocupar algún cargo en la dirigencia de la institución española.

En este contexto, además, Barcelona contrató al Kun Agüero, el mejor amigo de Messi y con quien comparte actualmente la habitación en el predio de Ezeiza. Lo que se interpretó como un guiño para el mejor jugador del mundo.

Los asesores de Lionel Messi estaban puliendo detalles fiscales de la redacción del contrato, especialmente teniendo en cuenta que ya anteriormente tuvo problemas en este aspecto.

Desde España, aseguran que tanto el jugador como la dirigencia ya llegaron a un acuerdo. Según las informaciones que circulan en el viejo continente, el argentino renovará por dos años y continuará siendo el capitán del Barcelona.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!