Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 07:33 - Disparan lacrimógenos a manifestantes en protesta ante embajada francesa en Burkina Faso / La UE exige una investigación de presuntas ejecuciones de militares armenios a manos de soldados azeríes / La Diputación pone en marcha el I Foro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Astarté en La Rábida / Comienza el GP de Tailandia de MotoGP / Truss reconoce errores en la presentación de su plan de recortes fiscales pero defiende su decisión / estampida y disturbios en partido de fútbol en indonesia dejan 174 personas muertas / Ucrania presiona en su contraofensiva ante Rusia / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Ensalada de espinacas, pollo y granada /

8.4°

SALTA

DEPORTE

30 de junio de 2021

Messi es jugador libre por primera vez en dos décadas

En España aseguran que firmará la renovación con Barcelona.

Al Pulga se le terminó el contrato y no tiene un vínculo futbolístico vigente con ningún club.

Lionel Messi se acaba de convertir en jugador libre por primera vez en su carrera, a las 24 de este miércoles en España (las 19 en Argentina), y a más de 20 años de haber llegado a Barcelona, que todavía confía en acceder a un nuevo contrato con el rosarino que se encuentra concentrado en Ezeiza con el seleccionado argentino que se prepara para los cuartos de final de la Copa América.

El capitán del club catalán y del combinado nacional recibió la propuesta de renovación por parte de Joan Laporta antes de partir hacia la concentración argentina. Y más allá del optimismo del mandamás, que este miércoles le dijo a los periodistas que estén "tranquilos" al ser consultado por la negociación, hasta el momento no hubo novedades y reina la incertidumbre en el club catalán.

La oferta se trata de un contrato a largo plazo, que abarcaría un espacio de tiempo que iría mucho más allá de su retiro como futbolista. El vínculo sería por dos años más en el culé antes de incorporarse a la aventura de la Mejor League Soccer, para luego ocupar algún cargo en la dirigencia de la institución española.

En este contexto, además, Barcelona contrató al Kun Agüero, el mejor amigo de Messi y con quien comparte actualmente la habitación en el predio de Ezeiza. Lo que se interpretó como un guiño para el mejor jugador del mundo.

Los asesores de Lionel Messi estaban puliendo detalles fiscales de la redacción del contrato, especialmente teniendo en cuenta que ya anteriormente tuvo problemas en este aspecto.

Desde España, aseguran que tanto el jugador como la dirigencia ya llegaron a un acuerdo. Según las informaciones que circulan en el viejo continente, el argentino renovará por dos años y continuará siendo el capitán del Barcelona.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!