LOCALES
26 de marzo de 2015
Agentes municipales monitorean los accesos al cerro San Bernardo
Debido a posibles inconvenientes provocados por las constantes lluvias, personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias controla el estado de la ruta y las escalinatas que comunican la cima del atractivo turístico con la ciudad. Hasta el momento no se registraron percances.
Desde el fin de semana, y a raíz de posibles inconvenientes provocados por las constantes lluvias, se dispuso a personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias para realizar un intensivo monitoreo en los accesos al cerro San Bernardo, con el objetivo de garantizar la seguridad de salteños y turistas que lo visitan.
Durante los relevamientos realizados por los agentes municipales, junto a miembros de guardaparques, se verificó el estado de las escalinatas y la ruta de acceso, dando cuenta de que las defensas del espacio turístico soportaron la gran cantidad de agua caída, logrando evitar derrumbes.
Recomendaciones
Para quienes realizan actividades ascendiendo o descendiendo por las escaleras que conectan la cima del cerro con el monumento a Güemes, se recomienda transitar con precaución para no poner en riesgo su integridad física ya que el suelo podría encontrarse resbaloso.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!