Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 15:52 - La OTAN aumentará casi ocho veces la capacidad de sus fuerzas de reacción rápida / Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre / Pasó de perseguir las drogas con pena de muerte a ser uno de los países más liberales ante la marihuana / Patricia Bullrich, ante empresarios: ?Estoy dispuesta a negociar con todos? / Abandonó 80 hectáreas de limón porque no consigue trabajadores para la cosecha / Presidente de Perú rechaza recibir a comisión del Congreso que lo investiga / El equipo Bahrain sigue bajo vigilancia por dopaje antes del Tour de Francia / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Matutina de hoy, 27 de junio / Esta fue la primera lección de natación de dos pequeños leopardos / La OTAN elevará a más de 300.000 efectivos sus fuerzas de respuesta rápida / La casa de papel: curiosidades, similitudes y diferencias entre la original y la versión hecha en Corea del Sur que Netflix acaba de estrenar / Meditar en el Moderno: un laberinto de tierra y un mar oscuro invitan a mirar hacia adentro / EEUU debate si modifica vacuna contra COVID para otoño / Harris se convierte en voz prominente en el tema del aborto / El extraño momento que vivió Piqué cuando fue a buscar a sus hijos a la casa de Shakira: ¿lo dejaron afuera? / La joven que denunció que la discriminaron por su peso en una famosa aerolínea consiguió trabajo en Flybondi / Por qué América Latina se convierte en un destino atractivo para los nómadas digitales rusos, según el Financial Times / Hubo dos vuelcos en la avenida General Paz en solo una hora / Luis Suárez: por qué ahora River lo espera con muchas más expectativas para jugar la Copa Libertadores / Diez muertos y más de 200 heridos tras una fuga de gas en puerto de Jordania /

13.8°

SALTA

POLITICA

8 de julio de 2021

Cobran el bono hoy los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

Unos 880.000 beneficiarios del plan social percibirán un plus de más de 7.000 pesos por cada uno de sus hijos.

A partir de este jueves, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) comenzará a pagar por adelantado el 20% acumulado del complemento de la Asignación Universal por Hijo (AUH), lo que sería una especie de bono para iniciar el segundo semestre del año.

De esta manera, unos 880.000 beneficiarios del plan social percibirán un plus de más de 7.000 pesos por cada uno de sus hijos. Así lo informó Anses, a cargo de Fernanda Raverta, en un comunicado oficial.

El complemento se entregará a 488.351 mil titulares de la AUH que hayan cargado la declaración jurada posterior al 30 de abril en la aplicación Mi Anses.

En ese sentido, sostuvo que la misma acredita la condicionalidad de escolaridad y salud necesaria para percibir este plus correspondiente a 2020. Asimismo, informó que a partir del mes que viene se completará el pago para el resto de los titulares que presenten la declaración jurada.

Cada titular, reportó Anses en el parte de prensa, percibirá la suma de 7.083,40 pesos por hijo o hija en caso de haber cobrado los 12 meses de AUH durante 2020.

El calendario de pago comenzará hoy y se extenderá hasta el 22 de julio, mientras que para cobrar no se requerirá ningún trámite adicional, por lo que cada titular recibirá el monto en su medio de pago habitual y en la misma fecha.

La Anses sostuvo que realizará una inversión de 6.583 millones de pesos para 880.253 niños, niñas y adolescentes de la AUH, que se suman a los 1.3 millones que percibieron el beneficio del plus el mes anterior.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!