Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 11:58 - Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Italia activa de nuevo la alerta roja por ola de calor en 20 ciudades del país / Ciudades del este de china endurecen controles de covid ante la aparición de nuevos focos / Promotor inmobiliario chino shimao incumple pago de un bono de 1.000 millones de dólares / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Claudio Moroni por ahora resiste en el Ministerio de Trabajo, a pesar de la ofensiva kirchnerista / Argelia reprocha el "asesinato a sangre fría" de migrantes en la valla de Melilla / Rusia acusa a la comunidad occidental de bloquear las conversaciones de paz con Ucrania / Garantías de seguridad de ucrania no serán las mismas que las de un miembro de la otan, dice scholz / Uefa intensifica la lucha contra los abusos racistas en internet contra los futbolistas / Premier interino de Israel promete gobierno funcional / Federer en Wimbledon: 'Espero volver una vez más' / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / Alberto Fernández se reúne con Massa en un encuentro clave después de una noche intensa en Olivos / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / La dramática sequía en EEUU transforma a su mayor embalse de agua /

12.8°

SALTA

NACIONALES

19 de julio de 2021

Llegan al Paìs 1.300.000 dosis de AstraZeneca

Hoy arribarán dos vuelos al país. Tres aviones trabajan en simultáneo para abastecer al país con sueros anti-Covid.

Una nueva partida de más de 1,3 millones de dosis de AstraZeneca llegará esta tarde a la Argentina, junto a otra de Sinopharm, y así la Argentina superará las 37 millones de dosis contra el coronavirus recibidas hasta el momento, a la vez que este mediodía partirá hacia Beijing un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de más vacunas.

Los dos vuelos que arribarán hoy a la Argentina, uno con dosis de Sinopharm y otro con AstraZeneca, llegarán casi juntos, en un rango horario comprendido entre las 18 y las 19.

Las dosis de AstraZeneca se estiman que arribarán al aeropuerto internacional de Ezeiza alrededor de las 18.50, según se informó oficialmente, mientras que las de Sinopharm lo harían un poco más temprano, cerca de las 18.

Aerolíneas Argentinas confirmó además esta mañana la partida del noveno servicio a la República Popular China y, con este vuelo, solo restaría uno que saldría mañana, para completar los 10 traslados aéreos de vacunas anunciados para julio para traer 8 millones de dosis.

Ese vuelo, el AR1090, tiene previsto partir hoy a las 12.50 desde Ezeiza y, tras una escala intermedia en Madrid tanto en la ida como en la vuelta, se espera su regreso para las 19.10 de mañana.

Mañana hará lo propio el AR1089, la séptima y octava operación hacia y desde la capital china, con lo cual hoy durante gran parte del día, habrá tres vuelos de Aerolíneas volando entre Buenos Aires y Beijing.

"En este momento tenemos tres aviones en simultáneo realizando operaciones de carga de vacunas. Es un gran esfuerzo pero también es una gran alegría porque son millones de nuevas dosis que llegan", dijo Pablo Ceriani, titular de la línea de bandera.

Las operaciones que la empresa está realizando hacia y desde China forman parte de un acuerdo que le permitirá al país traer 24 millones de dosis entre julio y septiembre.

La empresa completó 13 vuelos desde Beijing en los que se trasladaron 9.803.000 dosis de Sinopharm, 22 vuelos desde Moscú que suman 11.813.375 dosis de Sputnik V y 2 vuelos desde Memphis con 3.500.000 dosis de Moderna. En total, Aerolíneas Argentinas trajo hasta el momento al país 25.116.375 dosis de vacunas en un total de 37 vuelos realizados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!