Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 06:32 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

23.2°

SALTA

NACIONALES

19 de julio de 2021

Llegan al Paìs 1.300.000 dosis de AstraZeneca

Hoy arribarán dos vuelos al país. Tres aviones trabajan en simultáneo para abastecer al país con sueros anti-Covid.

Una nueva partida de más de 1,3 millones de dosis de AstraZeneca llegará esta tarde a la Argentina, junto a otra de Sinopharm, y así la Argentina superará las 37 millones de dosis contra el coronavirus recibidas hasta el momento, a la vez que este mediodía partirá hacia Beijing un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de más vacunas.

Los dos vuelos que arribarán hoy a la Argentina, uno con dosis de Sinopharm y otro con AstraZeneca, llegarán casi juntos, en un rango horario comprendido entre las 18 y las 19.

Las dosis de AstraZeneca se estiman que arribarán al aeropuerto internacional de Ezeiza alrededor de las 18.50, según se informó oficialmente, mientras que las de Sinopharm lo harían un poco más temprano, cerca de las 18.

Aerolíneas Argentinas confirmó además esta mañana la partida del noveno servicio a la República Popular China y, con este vuelo, solo restaría uno que saldría mañana, para completar los 10 traslados aéreos de vacunas anunciados para julio para traer 8 millones de dosis.

Ese vuelo, el AR1090, tiene previsto partir hoy a las 12.50 desde Ezeiza y, tras una escala intermedia en Madrid tanto en la ida como en la vuelta, se espera su regreso para las 19.10 de mañana.

Mañana hará lo propio el AR1089, la séptima y octava operación hacia y desde la capital china, con lo cual hoy durante gran parte del día, habrá tres vuelos de Aerolíneas volando entre Buenos Aires y Beijing.

"En este momento tenemos tres aviones en simultáneo realizando operaciones de carga de vacunas. Es un gran esfuerzo pero también es una gran alegría porque son millones de nuevas dosis que llegan", dijo Pablo Ceriani, titular de la línea de bandera.

Las operaciones que la empresa está realizando hacia y desde China forman parte de un acuerdo que le permitirá al país traer 24 millones de dosis entre julio y septiembre.

La empresa completó 13 vuelos desde Beijing en los que se trasladaron 9.803.000 dosis de Sinopharm, 22 vuelos desde Moscú que suman 11.813.375 dosis de Sputnik V y 2 vuelos desde Memphis con 3.500.000 dosis de Moderna. En total, Aerolíneas Argentinas trajo hasta el momento al país 25.116.375 dosis de vacunas en un total de 37 vuelos realizados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!