Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:49 - Mundial 2022: las descomunales atajadas de Szczesny y el gol que terminó con la maldición de Robert Lewandowski en los mundiales / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irene Cara, cantante y letrista de 'Flashdance', muere a los 63 años / Dt de australia espera "algunas resacas" en casa tras victoria sobre túnez / Rayos de unidad árabe en el Mundial tras años de descontento / Jamenei elogia a fuerzas encargadas de aplastar protestas / Blé Goudé regresa a Costa de Marfil tras ser absuelto por la justicia internacional / "Todavía no hemos hecho nada", advierte Olmo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Las tres palabras que atormentan a México en el Mundial: el quinto partido / Mundial Qatar 2022: cómo responde la infraestructura colosal de Doha en la primera semana con miles de hinchas / La muerte de Eliana Pacheco: los investigadores sospechan que el crimen fue una venganza por un asesinato en una cárcel / Estos son los diez alimentos que estimulan la concentración / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Alemania afronta una "final" contra españa y debe defender su reputación, dice dt flick / "Alemania es la selección que más se parece a España", dice Luis Enrique / Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 /

28.1°

SALTA

DEPORTE

20 de julio de 2021

Boca visita a Atlético Mineiro

Boca Juniors visita a Atlético Mineiro en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors visitará esta tarde a Atlético Mineiro en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del polémico empate sin goles en la Bombonera donde fue perjudicado escandalosamente por el arbitraje y el VAR, en busca de un triunfo o de un empate con goles para sellar el pase a cuartos.

El partido se jugará a las 19.15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, y será televisado en vivo por ESPN.

El Xeneize y su ilusión por la séptima Copa Libertadores de su historia necesitan una victoria o un empate con goles para avanzar a los cuartos de final donde espera un rival argentino: el Superclásico ante River Plate o Argentinos Juniors, quienes sellarán su serie este miércoles.

El resultado, además de la clasificación, definirá el rumbo del equipo en lo que resta del año ya que sin el objetivo principal de la Copa Libertadores se quedaría con el torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina, donde en octavos de final enfrentará al Mmillonario en un nuevo mano a mano con su clásico rival.

Para buscar la clasificación en el Mineirao, Russo apostaría por el mismo equipo que jugó en la ida, pero también podría optar por una variante en la defensa: podría ingresar Lisandro López en una línea de tres defensores centrales, y en ese caso saldría el delantero Norberto Briasco.

Atlético Mineiro demostró en la ida que es un rival duro y ratificó que lo hecho en la fase de grupos no fue casualidad, cuando sumó 16 unidades en 6 partidos (5 triunfos y un empate), el mejor puntaje de esa etapa.

Con respecto a la ida, el entrenador Cuca no podrá contar con el defensor Réver por la lesión que sufrió en el codo y tampoco con el delantero chileno Eduardo Vargas, quien dio positivo en covid-19.

Por séptima vez en su historia, Boca definirá una serie de octavos de final de Copa Libertadores contra un rival brasileño y buscará sostener una racha positiva ya que nunca perdió en Brasil en dicha instancia con cuatro triunfos y dos empates.

Atlético Mineiro, por su parte, defenderá su invicto más extenso en Copa Libertadores que ya lleva ocho partidos con seis victorias y dos empates.

Posibles formaciones

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo; Allan y Tche Tche; Matías Zaracho, Ignacio Fernández, Jefferson Savarino; y Hulk. DT: Cuca.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Marcelo Weingandt, Lisandro López o Briasco, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Sebastian Villa y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Hora: 19.15

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

TV: ESPN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!