Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 05:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

22 de julio de 2021

River se metió en cuartos al ganar 2-0 a Argentinos Juniors

Con un doblete de Braian Romero, el conjunto de Gallardo se impuso de visitante ante el "Bicho" y disputará los cuartos de final ante Atlético Mineiro.

Luego del 1-1 en el Monumental, River superó este miércoles por la noche 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Desde el comienzo, Argentinos intentó presionar de la misma manera que lo hizo en la cancha del "Millonario", pero no tuvo éxito. El equipo de Marcelo Gallardo supo sobreponerse a esa situación y logró incomodar en varias oportunidades a su rival.
A los 35, Quintana se resbaló en medio de un toqueteo visitante y Braian Romero no dudó: se perfiló y sacó un derechazo furibundo para firmar el 1-0 y su primer conquista con la Banda.

El Bicho casi encuentra el empate a los 42, tras un error compartido entre Carrascal y Zuculini. No se entendieron en la salida, Mac Allister recuperó y cedió para Hauche, quien resolvió al cuerpo del arquero Millonario.

Ya en el complemento, River volvió a golpear y logró ampliar el resultado: a los 8 minutos, Suárez pisó el área y tocó para Romero, quien arrojándose hacia adelante, con esfuerzo, logró conectar para celebrar el 2-0.

Con el correr del partido, el equipo de Milito intentó incomodar al "Millonario", pero lo único que logró fue generar varias fallas defensivas en su propia área y darle la oportunidad al visitante de seguir estirando la ventaja.

Foto: @RiverPlate

Con este resultado, River se medirá ante Atlético Mineiro, club que viene de dejar en el camino a Boca en un polémico cruce que se resolvió a través de los penales.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!