Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 06:30 - Jefe de la ONU pide desnuclearización de Corea del Norte en su visita a Seúl / Un académico australiano detenido en Birmania se declara inocente en su primera comparecencia / Identificada una cianobacteria idónea para dar soporte vital en Marte / Carreño fulmina a Sinner y sigue intratable en Montreal / Berlusconi defiende un sistema presidencialista en Italia planteando la dimisión de Mattarella / El PIB del Reino Unido se contrajo un 0,1% en el segundo trimestre / Rastrean recorridos de insectos en la naturaleza de 80 kilómetros / El desgarrador comunicado de la familia de Anne Heche: ?No hay esperanza de que sobreviva? / Pese a la promesa de pago del Gobierno, hubo cese de circulación nocturna de colectivos / El video de Ewan McGregor comiendo guiso en la provincia de San Juan que se hizo viral / Los compradores de casa chinos pierden la paciencia con las promotoras / El incendio en el suroeste de Francia no registra avances "significativos" tras quemar 7.400 hectáreas / Roberto García Moritán y un fuerte cruce con Alejandrina Barry: ?Les encanta la guita y se esconden detrás de los niños? / Enigma: el misterioso ?rayo invertido? que llegó al borde del espacio y desconcierta a la ciencia / Previaje 3: el Gobierno confirmó el lanzamiento y anticipó cuáles serán las fechas para viajar / A 8 años de su muerte, la esposa de Robin Williams reveló el calvario que vivió el actor antes de suicidarse: ?Lo intentamos todo? / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Tras ser echado del Banco Nación, Claudio Lozano calificó a Silvina Batakis como una ?señora que está acostumbrada a hacer papelones? / Varias celebridades le quitaron su ?apoyo? en redes a Johnny Depp: quiénes son / La sal de la tierra: las esculturas de una artista israelí en el mar Muerto /

1.8°

SALTA

DEPORTE

22 de julio de 2021

River se metió en cuartos al ganar 2-0 a Argentinos Juniors

Con un doblete de Braian Romero, el conjunto de Gallardo se impuso de visitante ante el "Bicho" y disputará los cuartos de final ante Atlético Mineiro.

Luego del 1-1 en el Monumental, River superó este miércoles por la noche 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Desde el comienzo, Argentinos intentó presionar de la misma manera que lo hizo en la cancha del "Millonario", pero no tuvo éxito. El equipo de Marcelo Gallardo supo sobreponerse a esa situación y logró incomodar en varias oportunidades a su rival.
A los 35, Quintana se resbaló en medio de un toqueteo visitante y Braian Romero no dudó: se perfiló y sacó un derechazo furibundo para firmar el 1-0 y su primer conquista con la Banda.

El Bicho casi encuentra el empate a los 42, tras un error compartido entre Carrascal y Zuculini. No se entendieron en la salida, Mac Allister recuperó y cedió para Hauche, quien resolvió al cuerpo del arquero Millonario.

Ya en el complemento, River volvió a golpear y logró ampliar el resultado: a los 8 minutos, Suárez pisó el área y tocó para Romero, quien arrojándose hacia adelante, con esfuerzo, logró conectar para celebrar el 2-0.

Con el correr del partido, el equipo de Milito intentó incomodar al "Millonario", pero lo único que logró fue generar varias fallas defensivas en su propia área y darle la oportunidad al visitante de seguir estirando la ventaja.

Foto: @RiverPlate

Con este resultado, River se medirá ante Atlético Mineiro, club que viene de dejar en el camino a Boca en un polémico cruce que se resolvió a través de los penales.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!