Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 18:07 - El romántico mensaje de Abel Pintos para su esposa: ?Un cariñito no le hace mal a nadie? / Suspendido encuentro Colo Colo-Católica en Chile tras derrumbe de estructura / Mueren tres militares en méxico en accidente de helicóptero / San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán como local en la Liga Profesional Argentina / El mensaje de Mauricio Macri a Juliana Awada por el lanzamiento de su libro: ?Felicitaciones, hechicera? / Reapareció Máximo Kirchner con críticas a Macri y pidió que ?deje de comportarse como un patrón? / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / El regalo con el que Tom Cruise quiso atraer a David Beckham a la cienciología / ?Paradoja del esfuerzo?. Por qué hacer cosas difíciles nos hace sentir tan bien / Golpe al Kremlin: Ucrania recupera Lyman, un enclave estratégico en una región anexada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Deportivo Madryn venció por 2-0 a Sacachispas como local en la Primera Nacional / Almagro venció por 1-0 a Independiente Rivadavia como local en la Primera Nacional / Caracas anuncia liberación de dos venezolanos en EEUU en canje por estadounidenses (Gobierno) / Mayar Sherif logra en Parma el primer título WTA de una tenista egipcia / Las insólitas excusas de los conductores en los controles de alcoholemia de la Ciudad / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / ¿Lula o Bolsonaro? Tres amigos brasileros, tres votos distintos para las elecciones: sus razones y cómo viven la grieta /

25.6°

SALTA

DEPORTE

22 de julio de 2021

Argentina debutó con derrota ante Australia en los Juegos Olímpicos

La selección sufrió una expulsión insólita y perdió en su debut olímpico.

Argentina sembró un manto de dudas sobre sus chances de avanzar a los cuartos de final de la competencia futbolística.

El seleccionado Sub-23 de la Argentina perdió hoy frente a Australia por 2-0 en su debut en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio, en un encuentro que se desarrolló en el Domo de la ciudad de Sapporo, y sembró un manto de dudas sobre sus chances de avanzar a los cuartos de final de la competencia futbolística.

Los goles de Australia fueron convertidos por Lachlan Wales a los 14 minutos del primer tiempo y por Marco Tilio a los 34 del segundo, mientras que el árbitro serbio Srdjan Jovanovic expulsó al final de la etapa inicial al defensor argentino Francisco Ortega.

En el primer turno y por el mismo grupo, España y Egipto, que será el próximo rival de la Argentina el domingo, igualaron cero a cero
Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuen Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Australia: Thomas Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng y Joel King; Riley McGree, Denis Genreau y Connor Metcalfe; Lachlan Wales, Daniel Arzani, Mitch Duke.. DT: Graham Taylor.

Gol en el primer tiempo: 14m. Lachlan Wales (Aus).

Gol en el segundo tiempo: 34m. Marco Tilio (Aus).

Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado Francisco Ortega (Arg).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar: Ezequiel Ponce por Valenzuela (Arg); 16m. Marcelo Herrera por De la Fuente (Arg); 26m. Caleb Watts por Wales (Aus); 32m. Martin Payero por Colombatto (Arg) y Tomás Belmonte por Mac Allister (Arg); 34m. Marco Tilio por Arzani (Aus) y Nicholas D'Agostino por Mc Gree (Aus); 36m. Pedro De la Vega por Barcos (Arg) y 44 Keanu Baccus por Genreau (Aus).

Estadio: Domo de Sapporo

Arbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!