Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de agosto de 2021

Independiente eufórico tras vencer a Racing

Independiente venció a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda por 1 a 0 y quedó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda: venció a Racing por 1 a 0 con gol de Silvio Romero en el Libertadores de América, cortó una racha negativa frente a su máximo rival y quedó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol.

1) Silvio Romero

"Ganar el clásico lo festejamos como una final porque es como un desahogo por los golpes duros que pasamos en las últimas semanas", valoró Silvio Romero en la pantalla de TNT Sports.

"Después de la eliminación de la Copa Sudamericana y el duro golpe de la semana pasada al quedar afuera de la Copa Argentina (perdió ante Tigre 2-1), esto tiene un mérito doble: ganar el clásico y quedar solos en la punta", destacó el autor del gol de la victoria.

 

 

2) Fabricio Bustos

El lateral derecho fue más allá al comentar que el triunfo "fue una alegría que le debíamos a nuestra gente porque no pudimos cumplir con los objetivos de las copas", reconoció.

"La victoria resultó merecida porque fuimos superiores, generamos más situaciones y por todo el esfuerzo que pusimos, lo que nos hace muy felices compartiendo esto con todos los chicos del plantel", resaltó el marcador que a fin de año podría pasar al Palmeiras, de Brasil.

Luego, Bustos admitió que "no es alocado soñar hoy con el título, porque el club así lo requiere, estamos punteros y porque vamos por buen camino".

3) Alan Velasco

El delantero refirió que se les hizo "difícil jugar por la lluvia, tan intensa, con el piso que estaba muy rápido" a la vez que destacó un reconocimiento para "el personal del club que lo mantiene en buen estado. Este es el mejor piso de las canchas del país por lo que vi hoy de otros campos y de los que venimos jugando".

La joya del equipo recordó, con satisfacción, que "con este triunfo se corta la mala racha que había con Racing, al que desde 2017 no se le ganaba. Ahora vendrán mejores resultados".

4) Juan Manuel Insaurralde

El experimentado zaguero resultó concluyente en su consideración: "Los clásicos se ganan como sea, no importa si se juega bien o mal, y así se dio para vencer a Racing".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!