Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 03:19 - Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Remanso: Aires mediterráneos y vistas a un parque centenario en una casa de Parque Leloir / En su departamento taller. La artista plástica y ex de Lanata, Sara Stewart Brown: ?Busqué a mi madre biológica de grande? / Groenlandia trata de contener el turismo ante la amenaza del cambio climático / Ascienden a 23 los muertos en inundaciones en la ciudad china de Xining / Dodgers logran otra remontada y vencen a Marlins / Escándalo en Perú: el presidente Castillo ofreció entregar el pasaporte de su esposa en medio de versiones de fuga / Netflix estrenó un episodio inédito de Sandman y sorprendió a los fans de la serie / Dejan en libertad a Antauro Humala, hermano del expresidente de Perú, por reducción de la pena / Marineros apalean 10-2 a Atléticos; Suarez pega 2 jonrones / Después de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling están muy cerca de volver a trabajar juntos / Oleksandr Usyk, el soldado campeón: del ejército de Kiev al ring de Jassah, el dolor del hombre en tiempos de guerra / El mapa del asado argentino: de norte a sur, las técnicas y cortes de cada provincia / Mikolas luce en la lomita; Cardenales vencen a Diamondbacks / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de agosto /

1.1°

SALTA

DEPORTE

9 de agosto de 2021

Independiente eufórico tras vencer a Racing

Independiente venció a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda por 1 a 0 y quedó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda: venció a Racing por 1 a 0 con gol de Silvio Romero en el Libertadores de América, cortó una racha negativa frente a su máximo rival y quedó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol.

1) Silvio Romero

"Ganar el clásico lo festejamos como una final porque es como un desahogo por los golpes duros que pasamos en las últimas semanas", valoró Silvio Romero en la pantalla de TNT Sports.

"Después de la eliminación de la Copa Sudamericana y el duro golpe de la semana pasada al quedar afuera de la Copa Argentina (perdió ante Tigre 2-1), esto tiene un mérito doble: ganar el clásico y quedar solos en la punta", destacó el autor del gol de la victoria.

 

 

2) Fabricio Bustos

El lateral derecho fue más allá al comentar que el triunfo "fue una alegría que le debíamos a nuestra gente porque no pudimos cumplir con los objetivos de las copas", reconoció.

"La victoria resultó merecida porque fuimos superiores, generamos más situaciones y por todo el esfuerzo que pusimos, lo que nos hace muy felices compartiendo esto con todos los chicos del plantel", resaltó el marcador que a fin de año podría pasar al Palmeiras, de Brasil.

Luego, Bustos admitió que "no es alocado soñar hoy con el título, porque el club así lo requiere, estamos punteros y porque vamos por buen camino".

3) Alan Velasco

El delantero refirió que se les hizo "difícil jugar por la lluvia, tan intensa, con el piso que estaba muy rápido" a la vez que destacó un reconocimiento para "el personal del club que lo mantiene en buen estado. Este es el mejor piso de las canchas del país por lo que vi hoy de otros campos y de los que venimos jugando".

La joya del equipo recordó, con satisfacción, que "con este triunfo se corta la mala racha que había con Racing, al que desde 2017 no se le ganaba. Ahora vendrán mejores resultados".

4) Juan Manuel Insaurralde

El experimentado zaguero resultó concluyente en su consideración: "Los clásicos se ganan como sea, no importa si se juega bien o mal, y así se dio para vencer a Racing".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!