Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 00:26 - Lucy, de Jamaica Kincaid / Hubo un jardín, de Violeta Correa Fiz / Vaca ganada, de Ariel D. Adler / El tiempo perdido en energía que costará recuperar / 5 restaurantes exclusivos para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / De Rosalía a Harry Styles, el aluvión de shows impone un ?festival permanente? desde esta semana y hasta fin de año / Efemérides del 20 de agosto: ¿qué pasó un día como hoy? / Los pasos perdidos, de Étienne Verhasselt / El efecto espejo, un recurso que se agota / Historias de película: la obra maestra del policial negro que puso en marcha la megalomanía de su director / Cinco grandes (y divertidos) momentos de famosos imitando a otros famosos / Fin de semana de aventura: 4 beneficios para una diversión sin límites / Agenda Vida Digital / ¡Un golazo! Cumplí el sueño de viajar a Qatar para alentar a la selección / Empresa mendocina da que hablar y pisa fuerte en el mercado de capitales / El precio es demasiado alto / Ancestralia / En el Gobierno analizan un mecanismo para mejorar el tipo de cambio en la soja y se venda más / Apps de citas: expertos revelan los secretos detrás de las fotos y cuáles hay que usar para lograr más matches / Fernando Araujo, cerebro del ?robo del siglo?, reveló cuánto costó todo el plan /

5.5°

SALTA

DEPORTE

9 de agosto de 2021

Central Córdoba pierde ante Estudiantes

El Pincha aprovechó un error defensivo para ponerse en ventaja en el Madre de Ciudades.

Central Córdoba y Estudiantes de La Plata cierran la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la intención de arrimarse a la punta.

El partido se juega con arbitraje de Silvio Trucco en el Estadio Único Madre de Ciudades.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO

Central Córdoba, con 5 unidades, y Estudiantes, con 6, transitan por la mitad de la tabla pero una victoria les permitirá avanzar posiciones y quedar expectantes en la pelea por los primeros puestos.

El “Ferro” viene de empatar 1-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en un partido que tenía casi ganado pero se lo empataron en el quinto minuto adicionado. Pero de local todavía está invicto el equipo que dirige Gustavo Coleoni, ya que en la primera fecha empató 1 a 1 con Banfield y en la tercera venció 2 a 1 a Talleres de Córdoba.

Los santiagueños nunca pudieron ganarle a Estudiantes en Primera División (registra un triunfo por cuartos de final de la Copa Argentina 2019), por la que hoy buscará saldar esa cuenta pendiente (dos victorias platenses y un empate en tres partidos).

El “Pincha” llega de un rotundo 4-0 sobre Arsenal en La Plata, pero perderá a su goleador en el torneo, Manuel Castro (4), de licencia por paternidad. Su posible reemplazante es Nahuel Estévez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!