Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

12 de agosto de 2021

Se aplicaran las primeras Sputnik V hechas en el país

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti reciben la primera caja de vacunas Sputnik V envasadas en Argentina

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti brindarán una conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre las primeras vacunas Sputnik V elaboradas en el país por el laboratorio Richmond.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de SaludCarla Vizzotti, recibirán hoy formalmente las primeras vacunas Sputnik V elaboradas en el país por el laboratorio Richmond, se informó oficialmente.

 

Las dosis se encuentran almacenadas en la Planta de Operaciones de Logística Farmacéutica de Andreani en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Según se precisó, se trata de la liberación de las primeras 995.125 dosis componente 1 y 152.500 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V, que fueron producidas localmente a partir del antígeno provisto por el Instituto Gamaleya de Rusia.

A las 10, en el centro logístico ubicado en Avenida General Juan Gregorio Lemos 2851 de Villa de Mayo, Cafiero y Vizzotti brindarán una conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre las primeras vacunas formuladas en el país, con el objetivo de fortalecer el Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!