Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:04 -

16.6°

SALTA

POLITICA

13 de agosto de 2021

Miguel Ángel Pichetto calificó de 'imbécil' a la campaña de Juntos por el Cambio

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri cuestionó el discurso electoral de la oposición.

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri cuestionó el discurso electoral de la oposición. Una categoría imbécil de la política, donde no decís nada y la pasás bien y la gente te vota igual”.

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, volvió a apuntar contra las declaraciones de Victoria Tolosa Paz en relación a la presión impositiva y se refirió al armado electoral que debe construir Juntos por el Cambio, a quien responsabilizó de ejercer una “categoría imbécil de la política”, y le reclamó un discurso “más vigoroso”.

“La Argentina está impregnada por dos categorías. El pobrismo como ideología donde es bueno ser pobre, que es una tara mental de la iglesia católica, que hay que ir a rezar con los curitas villeros, y la otra es el buenismo, que es una categoría imbécil de la política, donde no decís nada y la pasás bien y la gente te vota igual”, sentenció Pichetto en diálogo con Radio Rivadavia.
“Qué expresa Juntos por el Cambio... estarán pensando los asesores de publicidad a ver qué van a decir, con el buenismo como categoría”, preguntó irónico.

Por otro lado, el auditor nacional volvió a referirse a las recientes declaraciones de la candidata a diputada provincial Victoria Tolosa Paz sobre una posible modificación de la matriz impositiva y una mayor carga tributaria a las compañías. “La primera candidata del oficialismo ya dijo ‘vamos a ir al Congreso a aumentar los impuestos’”, criticó Pichetto.

“Lo expresó categóricamente: ‘Vamos a generar una estructuración impositiva mayor para sostener a los sectores de planes y salario universal. Un modelo que es venezolano, típicamente cubano, con todo el mundo pobre haciendo nada, parado en la esquina, mirando ver pasar el tiempo”, opinó el excompañero de fórmula de Mauricio Macri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!