Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 11:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.1°


POLITICA

13 de agosto de 2021

Miguel Ángel Pichetto calificó de 'imbécil' a la campaña de Juntos por el Cambio

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri cuestionó el discurso electoral de la oposición.

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri cuestionó el discurso electoral de la oposición. Una categoría imbécil de la política, donde no decís nada y la pasás bien y la gente te vota igual”.

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, volvió a apuntar contra las declaraciones de Victoria Tolosa Paz en relación a la presión impositiva y se refirió al armado electoral que debe construir Juntos por el Cambio, a quien responsabilizó de ejercer una “categoría imbécil de la política”, y le reclamó un discurso “más vigoroso”.

“La Argentina está impregnada por dos categorías. El pobrismo como ideología donde es bueno ser pobre, que es una tara mental de la iglesia católica, que hay que ir a rezar con los curitas villeros, y la otra es el buenismo, que es una categoría imbécil de la política, donde no decís nada y la pasás bien y la gente te vota igual”, sentenció Pichetto en diálogo con Radio Rivadavia.
“Qué expresa Juntos por el Cambio... estarán pensando los asesores de publicidad a ver qué van a decir, con el buenismo como categoría”, preguntó irónico.

Por otro lado, el auditor nacional volvió a referirse a las recientes declaraciones de la candidata a diputada provincial Victoria Tolosa Paz sobre una posible modificación de la matriz impositiva y una mayor carga tributaria a las compañías. “La primera candidata del oficialismo ya dijo ‘vamos a ir al Congreso a aumentar los impuestos’”, criticó Pichetto.

“Lo expresó categóricamente: ‘Vamos a generar una estructuración impositiva mayor para sostener a los sectores de planes y salario universal. Un modelo que es venezolano, típicamente cubano, con todo el mundo pobre haciendo nada, parado en la esquina, mirando ver pasar el tiempo”, opinó el excompañero de fórmula de Mauricio Macri.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!