Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

17°

SALTA

LOCALES

30 de marzo de 2015

Se recomienda no sacar la basura el día del paro

El paro nacional de mañana afectará la recolección de residuos en la ciudad de Salta, por lo que se pide a los vecinos y comerciantes no sacar la basura esta noche ni mañana por la mañana. La medida de fuerza de los camioneros empezará esta noche a las 21 y se extenderá hasta mañana a la misma hora.


“Por el paro de camioneros se verán afectados los servicios de recolección de esta noche y el de mañana por la mañana. Tampoco habrá barrido de calles ni corte de césped, siempre hablando de los servicios que presta Agrotécnica Fueguina. Lo que realizamos desde la Municipalidad será normal”, señaló el subsecretario de Servicios Públicos, Normando Zúñiga.

Zúñiga pidió a los vecinos que no saquen los residuos para evitar que las bolsas sean rotas por los perros y los restos queden desparramados en las veredas.

El funcionario también informó que un grupo de inspectores salió esta mañana a notificar a los comerciantes para que no saquen la basura. “Los comercios que hayan sido notificados y saquen lo mismo la basura serán multados, por lo que mañana habrá inspectores controlando que no haya residuos en el centro”, añadió Zúñiga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!