Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 10:54 - ?Como hacen los peronistas?: la fuerte crítica de la líder de Madrid al presidente de España con una alusión a la situación de la Argentina / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Intimidad, coraje y agudeza: Annie Ernaux, Premio Nobel a uno de los mejores exponentes de la denostada literatura del yo / Los halcones se alejan del diálogo y los tres escenarios económicos que escuchó Carrió para 2023 / Horacio Rodríguez Larreta se refirió al respaldo que podría darle Mauricio Macri en las elecciones de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a César Mascetti: ?Le prometí visitarlo, lamento no haberlo hecho? / La sorpresiva actitud de una participante de Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka / ?Esperando el malón?: Sergio Berni llamó ?terroristas? a los mapuches de Villa Mascardi y crítico al Gobierno por estar ?todo el año sin tomar acciones? / Estrenos de cine: El chef es un frenético registro de una noche en un restaurante con un brillante Stephen Graham / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Verónica Cheja: ?No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender? / Lewis Hamilton apuntó contra Red Bull por los presupuestos de 2021 mientras se espera la decisión de la FIA / Mauricio Macri volvió al país y prepara su reaparición: el lanzamiento de su libro, el enigma 2023 y el encono con Manes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Monserrat: El nuevo barrio joven de la ciudad / El gobierno británico da otra vuelta de tuerca a su duro discurso antimigración / Annie Ernaux o el retrato íntimo de una mujer francesa en el siglo XX / Estos perros se organizan para saltar una puerta y escapar / El desgaste por el estrés de toda la vida puede aumentar la mortalidad por cáncer, según estudio /

16.4°

SALTA

DEPORTE

20 de agosto de 2021

PSG derrotó a Brest y lidera la Ligue 1

Ángel Di María volvió a jugar para el PSG tras la consagración en la Copa América y reeditó el gol en la final contra Brasil.

El Paris Saint-Germain venció al Brest por 4 a 2 con un golazo del Fideo sobre el final, que rememoró el de la definición contra Brasil.

El París Saint-Germain arrancó con todo: desde el primer minuto se paró en campo contrario y con posesión dominada intentó profundizar en los ataques, cosa que pudo concretar recién al minuto 23 cuando Ander Herrera la agarró de aire en la puerta del área, disparó y le dio al palo derecho del arquero, con la fortuna de que luego la pelota entró y le otorgó el 1-0 al visitante.
El ahogo no cesó. A pesar de estar arriba, continuó atosigando al rival y marcó el 2-0 a través de Mbappé, de cabeza, a los 36. Sin embargo, el Brest creó una gran jugada colectiva y, luego de un pase de taco, Honorat pudo marcar el descuento antes del final del primer tiempo.
Ya en la segunda parte, si bien el elenco de Pochettino se dispuso en ataque, no tuvo la misma agresividad que en la primera mitad. Recién a los 27, un tiro sensacional de Gueye desde larga distancia iba a poner el 3-1 para el elenco visitante. Pero no iba a tener mucha tranquilidad adicional debido a que a los 40 Mounie la bajó de pecho y estableció el 2-3. En ese momento, icardi salió con molestias en su hombro.
Faltaban pocos minutos y el local tuvo un córner para empatarlo, pero fue despejado y arrancó la contra: Di María la tomó, hizo una pared con su compañero y la picó rememorando el gol de la final de la Copa América ante Brasil para poner el 4-2 final. Así, quedó puntero del campeonato con puntaje ideal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!