Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 10:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.8°


DEPORTE

20 de agosto de 2021

PSG derrotó a Brest y lidera la Ligue 1

Ángel Di María volvió a jugar para el PSG tras la consagración en la Copa América y reeditó el gol en la final contra Brasil.

El Paris Saint-Germain venció al Brest por 4 a 2 con un golazo del Fideo sobre el final, que rememoró el de la definición contra Brasil.

El París Saint-Germain arrancó con todo: desde el primer minuto se paró en campo contrario y con posesión dominada intentó profundizar en los ataques, cosa que pudo concretar recién al minuto 23 cuando Ander Herrera la agarró de aire en la puerta del área, disparó y le dio al palo derecho del arquero, con la fortuna de que luego la pelota entró y le otorgó el 1-0 al visitante.
El ahogo no cesó. A pesar de estar arriba, continuó atosigando al rival y marcó el 2-0 a través de Mbappé, de cabeza, a los 36. Sin embargo, el Brest creó una gran jugada colectiva y, luego de un pase de taco, Honorat pudo marcar el descuento antes del final del primer tiempo.
Ya en la segunda parte, si bien el elenco de Pochettino se dispuso en ataque, no tuvo la misma agresividad que en la primera mitad. Recién a los 27, un tiro sensacional de Gueye desde larga distancia iba a poner el 3-1 para el elenco visitante. Pero no iba a tener mucha tranquilidad adicional debido a que a los 40 Mounie la bajó de pecho y estableció el 2-3. En ese momento, icardi salió con molestias en su hombro.
Faltaban pocos minutos y el local tuvo un córner para empatarlo, pero fue despejado y arrancó la contra: Di María la tomó, hizo una pared con su compañero y la picó rememorando el gol de la final de la Copa América ante Brasil para poner el 4-2 final. Así, quedó puntero del campeonato con puntaje ideal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!