Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 20:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.7°


SOCIEDAD

20 de agosto de 2021

Murió Patricia Zalazar, el gran amor de Luis Alberto Spinetta

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Salazar. Vera publicó un posteo en su Instagram despidiendo a su madre.

“La Fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor”, escribió. “Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada”, agregó.

“Ojalá el mundo entero pudiera escuchar tu risa al menos una vez, y así se llenaría todo de aire mágico por siempre. Guerrera de la vida, del amor”, escribió Vera, que también le agradeció por “guiarme, por cuidarme, abrazarme, apoyarme, enseñarme todo”.

“Nada se compara a nuestro amor. Te amo de la manera más trascendental y absoluta mamá. Hoy te amo ya, y ya es mañana”, cerró el posteo de una de las hijas de Salazar y del famoso músico argentino.

Patricia y Luis Alberto estuvieron casados por civil durante 19 años. Se casaron el 16 de septiembre de 1976, y se separaron en 1995. En el medio tuvieron cuatro hijos: Dante, Catarina, Valentino y Vera.

 Spinetta reconoció en una entrevista allá por el año 2002 que Patricia fue su principal inspiración para componer “Seguir viviendo sin tu amor”, una de sus canciones más reconocidas. Además de ser la madre de sus hijos, Salazar fue la musa más inspiradora para el músico.

“Mi vida con Betty fue una vida de encontrarla y perderla. Nosotros estuvimos mal muchas veces. Yo he venido a vivir muchas veces al estudio de grabación, hemos llegado a separarnos durante tres o cuatro meses”, recordó Luis Alberto por aquel entonces. “Y estas canciones son las que representan la vuelta, el regreso después de esos quilombos. ‘Hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer, no queda más que el viento’. Es una canción de amor para el ser que yo amaba en ese momento”, agregó el músico.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!