Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 10:18 - ?Como hacen los peronistas?: la fuerte crítica de la líder de Madrid al presidente de España con una alusión a la situación de la Argentina / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Intimidad, coraje y agudeza: Annie Ernaux, Premio Nobel a uno de los mejores exponentes de la denostada literatura del yo / Los halcones se alejan del diálogo y los tres escenarios económicos que escuchó Carrió para 2023 / Horacio Rodríguez Larreta se refirió al respaldo que podría darle Mauricio Macri en las elecciones de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a César Mascetti: ?Le prometí visitarlo, lamento no haberlo hecho? / La sorpresiva actitud de una participante de Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka / ?Esperando el malón?: Sergio Berni llamó ?terroristas? a los mapuches de Villa Mascardi y crítico al Gobierno por estar ?todo el año sin tomar acciones? / Estrenos de cine: El chef es un frenético registro de una noche en un restaurante con un brillante Stephen Graham / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Verónica Cheja: ?No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender? / Lewis Hamilton apuntó contra Red Bull por los presupuestos de 2021 mientras se espera la decisión de la FIA / Mauricio Macri volvió al país y prepara su reaparición: el lanzamiento de su libro, el enigma 2023 y el encono con Manes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Monserrat: El nuevo barrio joven de la ciudad / El gobierno británico da otra vuelta de tuerca a su duro discurso antimigración / Annie Ernaux o el retrato íntimo de una mujer francesa en el siglo XX / Estos perros se organizan para saltar una puerta y escapar / El desgaste por el estrés de toda la vida puede aumentar la mortalidad por cáncer, según estudio /

13.8°

SALTA

DEPORTE

22 de agosto de 2021

El argentino Horacio Zeballos gano el Masters 1000 de Cincinnati

El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, se quedaron esta tarde con el Masters 1000 de tenis de Cincinnati.

El marplatense Horacio Zeballos, junto al catalán Marcel Granollers, se quedaron esta tarde con el Masters 1000 de tenis de Cincinnati, en los Estados Unidos, al vencer en la final a la dupla conformada por los norteamericanos Steve Johnson y Austin Krajicek por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

El marplatense y el catalán, quienes partieron en Estados Unidos como la segunda pareja favorita, cumplieron y se quedaron con el título ante los estadounidenses Johnson y Krajicek, luego de 1 hora y 54 minutos de un partido que fue parejo y necesitó de dos tie breaks para definirse.

Además, el triunfo de la binomio Zeballos-Granollers sin ceder nuevamente un set, por lo cual es la cuarta victoria consecutiva que llega sin perder ningún parcial.

Con la victoria, el marplatense Zeballos estiró el récord que posee en dobles que le pertenece al actual número 6 del ranking ATP en la modalidad y que en el último Masters de Madrid ganado en mayo superó al mismísimo Guillermo Vilas, quien mantenía 16 títulos contra los 17 trofeos levantados por Zeballos, quien con este triunfo llegó a 18 y aún es un jugador en actividad.

En el individual masculino, en tanto, el alemán Alexander Zverev (5), el mejor jugador de la actualidad, venció al ruso Andrey Rublev (7) por 6-2 y 6-3, tras apenas 1 hora del partido decisivo del torneo que sirvió de preparación para el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que comenzará el lunes 30 de agosto venidero, en la ciudad de Nueva York.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!