Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:35 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

10.1°

SALTA

DEPORTE

24 de agosto de 2021

Guido Pella en el ATP de Winston Salem

El bahiense se despidió en la primera ronda del certamen estadounidense tras perder ante Jordan Thompson por 6-1, 1-6 y 6-3. Federico Coria, en tanto, avanzó a la siguiente instancia.

Luego de la gran semana que tuvo en el Masters 1000 de CincinattiGuido Pella se despidió rápido del  ATP 250 de tenis de Winston Salem. El bahiense perdió en la primera ronda del certamen ante Jordan Thompson (59) por 6-1, 1-6 y 6-3, luego de 2 horas y 8 minutos de enfrentamiento.

The next player advancing is uD83CuDDE6uD83CuDDFA Jordon Thompson, overcoming uD83CuDDE6uD83CuDDF7 Pella 6-1, 1-6, 6-3. pic.twitter.com/1he1tgqT8V

— Winston-Salem Open (@WSOpen) August 23, 2021

Situado en el lugar 84 del escalafón mundial, luego de haber elevado su nivel y superado dos rondas en Cincinnati durante la semana pasada, perdió un encuentro muy cambiante donde estuvo lejos de lo mostrado días atrás. El rosarino Federico Coria, por su parte, debutó con una victoria ante el italiano Lorenzo Musetti.

Ubicado en el puesto 61 del ranking mundial de la ATP, se anotó una gran victoria ante el promisorio italiano Lorenzo Musetti (58), de 19 años, por 6-4, 4-6 y 6-4 tras 2 horas y 44 minutos. El rosarino exhibió muy buen nivel ante el italiano y en la segunda fase del torneo se medirá ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (39), quien ingresará a jugar en la segunda ronda.

Federico Delbonis 

En tanto el azuleño Federico Delbonis (47), en una muy buena temporada, partirá como el décimo favorito e ingresará a jugar directamente en la segunda ronda frente al estadounidense Marcos Girón (65), quien anoche venció al santafesino Facundo Bagnis (79) por 7-5 y 6-4.

El certamen, que se lleva a cabo sobre canchas de cemento y repartirá premios por un total de 807.210 dólares, forma parte de la gira previa del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que comenzará el lunes 30 de agosto venidero en Nueva York. El ATP 250 de tenis de Winston Salem tiene como máximo favorito al título al español Pablo Carreño Busta (12).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!