Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 10:21 - ?Como hacen los peronistas?: la fuerte crítica de la líder de Madrid al presidente de España con una alusión a la situación de la Argentina / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Intimidad, coraje y agudeza: Annie Ernaux, Premio Nobel a uno de los mejores exponentes de la denostada literatura del yo / Los halcones se alejan del diálogo y los tres escenarios económicos que escuchó Carrió para 2023 / Horacio Rodríguez Larreta se refirió al respaldo que podría darle Mauricio Macri en las elecciones de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a César Mascetti: ?Le prometí visitarlo, lamento no haberlo hecho? / La sorpresiva actitud de una participante de Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka / ?Esperando el malón?: Sergio Berni llamó ?terroristas? a los mapuches de Villa Mascardi y crítico al Gobierno por estar ?todo el año sin tomar acciones? / Estrenos de cine: El chef es un frenético registro de una noche en un restaurante con un brillante Stephen Graham / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Verónica Cheja: ?No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender? / Lewis Hamilton apuntó contra Red Bull por los presupuestos de 2021 mientras se espera la decisión de la FIA / Mauricio Macri volvió al país y prepara su reaparición: el lanzamiento de su libro, el enigma 2023 y el encono con Manes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Monserrat: El nuevo barrio joven de la ciudad / El gobierno británico da otra vuelta de tuerca a su duro discurso antimigración / Annie Ernaux o el retrato íntimo de una mujer francesa en el siglo XX / Estos perros se organizan para saltar una puerta y escapar / El desgaste por el estrés de toda la vida puede aumentar la mortalidad por cáncer, según estudio /

16.4°

SALTA

NACIONALES

27 de agosto de 2021

Balearon a un diputado en Corrientes en el cierre de campaña

El candidato a Diputado provincial peronista,Miguel Arias del peronismo correntino. El disparo impactó en la zona del estómago.

El actual diputado provincial peronista, Miguel Arias, fue baleado en el abdomen mientras participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá y su estado sería delicado, informó C5N.

El legislador fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres ubicado a 55 kilómetros de Tapebicúa, donde se produjo el ataque. Arias recibió un impacto de bala calibre 22 en la parte inferior del vientre.

"La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión", dijo el director del hospital San José de la ciudad correntina de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Dame, al confirmar el caso.

"El paciente está consciente y será intervenido", detalló.

Se desconoce el autor del hecho ya que no hubo ruido al producirse el disparo. Según las primeras hipótesis el balazo estaría dirigido al candidato a intendente local.

De acuerdo con la reconstrucción de las mismas fuentes, el hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se expresó tras el ataque al legislador. "Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias", escribió en su cuenta de Twitter. "En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el gobierno de Corrientes está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia", completó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!