Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:51 -

16.8°

SALTA

INTERNACIONALES

31 de marzo de 2015

Baile de la Rosa, la gran fiesta de los príncipes de Mónaco

Alberto y Carolina de Mónaco presidieron la fiesta, junto a Charlotte y Pierre Casiraghi.

Como cada año, los Grimaldi inauguraron su calendario festivo con este evento, un homenaje a la princesa Grace Kelly, para cuya Fundación se recaudan fondos. El exclusivo Sporting de Montecarlo ha vuelto a ser el escenario del Baile, concretamente la Salle des Etoiles, por donde la realeza monegasca exhibieron su glamour.

Charlotte Casiraghi, Karl Lagerfeld, Carolina de Mónaco, Alberto de Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Boromeo

 

Entre la preparación de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, para la que queda menos de un mes, y el inminente nacimiento del segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, la Familia Real monegasca tiene estas semanas su agenda rebosante de grandes acontecimientos. Preparar una boda y ampliar la familia de forma casi sucesiva sin duda les mantiene muy ocupados, pero han sacado el tiempo necesario para una tradición de la que no podían olvidarse: el Baile de la Rosa.

Charlotte Casiraghi, Karl Lagerfeld, Carolina de Mónaco, Alberto de Mónaco.

Como cada año, los Grimaldi inauguraron su calendario festivo con este evento, un homenaje a la princesa Grace Kelly, para cuya Fundación se recaudan fondos. El exclusivo Sporting de Montecarlo ha vuelto a ser el escenario del Baile, concretamente la Salle des Etoiles, por donde los royals monegascos pasearon su glamour vestido con las mejores galas.

Carolina de Mónaco

El príncipe Alberto y la princesa Carolina, espectacular con su vestido blanco, presidieron esta reunión. Una de las figuras más importantes fue Karl Lagerfeld, gran amigo de la Princesa, encargado de diseñar un entorno único para el Baile de la Rosa, en este caso al más puro estilo art déco, con composiciones florales de aerosoles y una muestra de fotografías retro en la entrada y un mosaico de oro mate con características formas geométricas a modo de figura central de la sala.

 

Una de las grandes incógnitas era si Tatiana Santo Domingo podría asistir al baile, teniendo en cuenta su avanzado estado de embarazo. Finalmente, ni Andrea Casiraghi ni su esposa estuvieron en el evento, algo normal teniendo en cuenta que el nacimiento de su segundo hijo se espera para esta misma semana.

La ausencia más notoria fue, sin embargo, la de la princesa Charlene, quien, según publican los medios locales, tuvo que quedarse al cuidado de su hija, la pequeña Gabrielle, que estaba enferma. Tampoco acudió la princesa Estefanía.

Quienes no quisieron perdérselo fueron los "novios de Mónaco", que pronto se convertirán en marido y mujer. Sonrientes y cariñosos, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo pasearon su amor y su elegancia por las salas del Sporting. Beatrice estaba deslumbrante con un vestido dorado con un precioso diseño escotado que combinó con joyas y 'clutch' a juego.

Otra que concentró todas las miradas fue Charlotte Casiraghi, con un vestido rosa y negro con lentejuelas. Su pareja, Gad Elmaleh, tampoco pudo acompañarla debido a una gripe.

Charlotte, Pierre y Beatrice se mostraron muy divertidos en la fiesta, bailando al ritmo de las canciones de Lily Allen, invitada especialmente a cantar para los exclusivos invitados del convite..



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!