Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 06:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

9.5°

Despejado

LOCALES

31 de agosto de 2021

Aguas del Norte: Plan regularizaciòn deuda

Se podrán cancelar las obligaciones vencidas con descuentos de hasta el 100% en los intereses.

Hasta hoy 31 de agosto se podrán cancelar las obligaciones vencidas con descuentos de hasta el 100% en los intereses y cuotas.

Hasta este martes 31 de agosto se puede acceder al plan de financiamiento para regularizar deudas por el servicio de agua y saneamiento que implementó el año pasado Aguas del Norte y que se prorrogó durante este 2021.

De esta manera, los usuarios que tengan facturas vencidas podrán solicitar la adhesión acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en www.aguasdelnortesalta.com.ar. Otra opción es comunicarse al 3874323216 en el horario de 8 a 13.

El plan ofrece diferentes facilidades de pago e incluye descuentos en intereses por mora de hasta el 100%, además se podrá pagar de contado o hasta en 12 cuotas.

Para quienes realicen el pago en efectivo, el descuento en los intereses será del 100%. En tanto que aquellos que opten por el pago en 3, 6 o 12, cuotas, la bonificación será del 70%, 50% y del 30% respectivamente.

Vence hoy el plan para regularizar deudas con descuentos y beneficios de Aguas del Norte

Desde la empresa aclararon que esta será la última extensión del plan que permitirá a los usuarios regularizar sus deudas con importantes quitas en los intereses generados por la mora, que van del 30 al 100 por ciento.

Mañana vence el plan para regularizar deudas con descuentos y beneficios de Aguas del Norte

Quienes tengan separada la facturación de energía y agua, podrán realizar los pagos a través del botón de pago activo en el sitio web de la compañía.

Para más información comunicarse a las líneas de atención al usuario 0800-88-88-2482, o vía Whatsapp 3875632222. También a través de las redes sociales bajo el dominio de la empresa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!