Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 13:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

24.5°


POLITICA

31 de agosto de 2021

Anses: cómo solicitar y quiénes pueden recibir los créditos de hasta $200.000

La opción para solicitar estos créditos funciona de lunes a viernes de 8 a 20.

La Administración Nacional de Seguridad Social tiene una línea de créditos pensada para jubilados y pensionados. En qué consiste y cómo se puede acceder a los mismos a través de Internet.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) tiene una línea de créditos especialmente diseñada para sus benefiricarios. La misma consiste en créditos de entre $5.000 y $200.000 que se pueden pagar en 24, 36 o 48 cuotas a una tasa del 29 por ciento. 

Pueden acceder a los mismos todas aquellas personas que sean titulares de pensiones y jubilaciones de Anses. La gestión del crédito se realiza a través de la web del organismo con CUIL y Clave de la Seguridad Social. 

El monto máximo que se puede solicitar es de $200.000, salvo para titulares de PUAM y PNC, que pueden pedir hasta $70.000. En todos los casos se puede devolver en 24, 36 o 48 cuotas a una tasa del 29%. 
Cómo solicitar el crédito de Anses para jubilados y pensionados
Para solicitar el crédito, los interesados deben acceder al sitio web del organismo, colocar su CUIL y Clave de la Seguridad Social. Y verificar su correo electrónico y su número de teléfono celular en la opción “Mis datos de contacto”.

En el menú “Créditos Anses”, deberán marcar la opción “Solicitar un Crédito Anses” que les permitirá simular el monto y la cantidad de cuotas. El valor de la cuota no puede superar el 20% del haber mensual. En caso de cumplir con los requisitos, podrán iniciar la solicitud con el DNI y número de trámite del mismo.

Vale aclarar que la opción para solicitar estos créditos funciona de lunes a viernes de 8 a 20 y tiene un cupo diario de operaciones.

Los requisitos para acceder al crédito de Anses son: 

residir en Argentina;
tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito
presentar su DNI y CBU de cuenta bancaria propia
Y el crédito se hará efectivo dentro de los cinco días hábiles de su aprobación. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!