Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 05:12 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.4°

SALTA

LOCALES

31 de agosto de 2021

Docentes no dejaban salir a los trabajadores de la Casa de Gobierno

Manifestantes dejan salir a los trabajadores en grupo.

Los empleados de la Casa de Gobierno se quedaron encerrados dentro del edificio por la protesta docente. Pasada las 15.30 los trabajadores lograron salir.

Horas de tensión se vivieron en el Centro Cívico Grand Bourg que se quedaron encerrados dentro del edificio por la protesta docente. Pasada las 15.30 liberaron la zona y trabajadores lograron salir. 

La situación se desbordó porque eran muchas madres que trabajan en el Grand Bourg, que no podían salir a ver a los hijos que las esperan en sus casas. A muchas se les dificultó poder buscarlos de la escuela.

Los empleados estatales pudieron retirarse a pie tras formar una larga fila. Mientras, los que están en vehículos siguen esperando adentro.

Esta mañana, los docentes realizaron una marcha que partió desde la PLAZA 9 DE JULIO, pasaron por calle Caseros a Córdoba y por Avenida San Martían llegaron a  la puerta del Grand Bourg. Pese a que se acordó una paritaria con incremento del 15%, que a fin de año llegará al 51% de aumento, los maestros siguen adelante con una medida de fuerza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!