Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:08 -

18.5°

SALTA

AGROPECUARIA

1 de abril de 2015

Liniers: El paro se sintió con fuerza

La jornada atípica del martes en la plaza porteña fue un fiel reflejo del paro que se llevó a cabo en todo el país: ingresaron 456 animales, una porción quedó varada en atracadero.

La jornada atípica del martes en el Mercado de Liniers fue un fiel reflejo del paro que se llevó a cabo en todo el país: ingresaron 456 animales, una porción (40 novillitos de la consignataria Crespo y Rodriguez) quedó varada en atracadero, ya que arribaron luego de que el personal de a caballo detuvo su actividad. El resto, fueron encerrados en los corrales correspondientes a las casas que los negociaron.

Algunos conjuntos fueron comercializados en forma particular, para ser despachados mañana. El remanente, se sumará al ingreso del miércoles, última jornada comercial de la semana. Habitualmente, el Mercado trabaja el jueves Santo, pero en este caso, 2 de abril, día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, feriado nacional, el recinto no prestará servicio. La entrada que veremos en el último día hábil, estará condicionada por la cantidad de hacienda que llegue luego de la medianoche, una vez finalizada la medida de fuerza.

Fuente:Agrosíntesis



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!