Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 13:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

24.5°


DEPORTE

5 de septiembre de 2021

La Selección argentina juega ante Brasil

Luego de la final de la Copa América en el Maracaná, el conjunto de Tite y el de Scaloni se vuelven a ver las caras por las Eliminatorias en Sa Pablo.

La Selección Argentina visitará este domingo a Brasil, por la sexta fecha -postergada- de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Además del atractivo que siempre tiene el clásico del fútbol sudamericano, potenciado por cracks como Lionel Messi y Neymar, será más especial aún por tratarse del primer cruce desde que la Albiceleste le ganó la final de la Copa América a la Canarinha en el Maracaná, en julio pasado.

Los dos llegan invictos en el camino hacia el próximo Mundial, aunque el dueño de casa tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates. Sin embargo, los locales padecen algo que la visita no: 12 bajas, entre ellas de las principales figuras de la Premier League, tras la negativa a ceder futbolistas por el Covid-19. A ellos también se pliega Marquinhos, compañero de Messi en PSG, suspendido por acumulación de tarjetas. 

La posible formación de la Selección Argentina vs. Brasil

Todo indica que la Albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

 

El probable equipo de la Selección de Brasil vs. Argentina

Tite, en cambio, debe rearmar el rompecabezas en un contexto difícil por bajas masivas. Weverton; Danilo, Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa podrían ser los once, de acuerdo a lo que paró en el 1-0 vs. Chile del jueves.

A qué hora juega la Selección Argentina vs. Brasil, cuándo y dónde

Fecha: Domingo 5 de septiembre de 2021

Horario: 16.00

Estadio: Arena Corinthians, San Pablo

TV: TV Pública y TyC Sports.

El partido será transmitido por TyC Sports y la TV Pública. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto del encuentro en MDZ.

Los que tienen que cuidarse de las amarillas en la Selección Argentina

Hay nueve futbolistas con una amonestación y, en caso de recibir amarilla contra Brasil, se perderían el duelo del jueves contra Bolivia en el Monumental. Ellos son:

Nicolás Tagliafico

Exequiel Palacios

Gonzalo Montiel

Rodrigo De Paul

Giovani Lo Celso

Nicolás Otamendi

Germán Pezzella

Lucas Martinez Quarta

Nicolás González

No habrá público en Brasil - Argentina

El estado de San Pablo había autorizado la presencia de 12.000 'torcedores', pero la CBF confirmó que no habrá venta de entradas y apenas 1.500 invitados presenciarán el clásico sudamericano por las Eliminatorias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!